Pero no está consens...Espero equivocarme, pero creo que mañana no hay vuelo en Espora. Si pierdo, Finback se va del foro.
bueno está bien
Pero no está consens...Espero equivocarme, pero creo que mañana no hay vuelo en Espora. Si pierdo, Finback se va del foro.
A los misiles se les hace inspecciones preventivas y correctivas, en general tienen resortes, engranajes, contactos de cobre, plásticos, cableado, etc... todo eso envejece y se debilita con los años, el líquido de propulsión también tiene su vida útil, ese análisis preventivo o correctivo se hace también los sistemas de guiado o carga explosiva...El líquido propulsante es lo que se vence??
Los vikingos.
queda muy clandestina la fotoMP-5 SD, no recuerdo haberlas visto antes, ¿o sí?
No es líquido propulsor, es propulsor sólidoNo tengo idea. Nunca pregunté.
Otro dato aprendido en Zona Militar.No es líquido propulsor, es propulsor sólido
Todo propulsor sólido tiene un mínimo de humedad necesaria quede pierde en el tiempo y cuando el propelente sólido se seca se cuartea
Al iniciarse la ignición un propulsor sólido cuarteado puede hacer una explosión o no mal rendimiento en la propulsión
La ansiedadt...Los nerviossssss
Cuando compren de una buena vez los cartuchos correspondientes...Anoche me comentaron que hoy NO hay vuelo de Super Etendard :( (ni siquiera estaba en los planes que hoy sea ese vuelo), pero si se viene trabajando y en algunos dias mas vamos a tener novedades.
re MUY BUENAS NOTICIAS!Very good news!!!!!
Aviacion Defensa
@AviacionDefensa
·
11min
Argentina inicia el proceso de pago de los P-3C Orion En el día de la fecha, el Tesoro Nacional transfirió al Banco Central de la República Argentina los fondos necesarios
si... el propulsor está vencido.. el resto no.No.
Te digo que hoy, esos misiles, están vencidos.
Mañana,puede que los recuperen, o se compre algún lotecito nuevo.
Aparte, para que los P-3C puedan portar y disparar esos misiles, hay que hacer todo un proceso de homologación.
yo soy de Punta Alta, no soy moderador.. pero por mi trabajo voy y vengo todos los días..Algún morador de Bahía Blanca
Bahía Blanca es una ciudad, vos que sos chileno y tal vez no la conocés.
si.. el propulsor.Se vencen como cualquier otra cosa.
Hace años que vengo diciendo que los AM-39 están vencidos.
es propulsante sólido.. no líquido.. y si.. se venceEl líquido propulsante es lo que se vence??
justo a partir de hoy no estoy entrando mas a la base a zona reservada.. .que es donde hay 2 como "gate guardian" en la zona de talleres... uno está medio desarmado.. pero el otro se lo ve bastante lindo!Esos, ya deben estar oxidados!
es de Bahía don FerTucco!??... habría que hacer una juntada con la gente de ZM de la zona!Casas más, casas menos, igualita a Bahía Blanca...
exacto!No es líquido propulsor, es propulsor sólido
Todo propulsor sólido tiene un mínimo de humedad necesaria quede pierde en el tiempo y cuando el propelente sólido se seca se cuartea
Al iniciarse la ignición un propulsor sólido cuarteado puede hacer una explosión o no mal rendimiento en la propulsión
mi amigo.. si se están alistando para volar es por que los elementos ya están acá.... sin dudas!Cuando compren de una buena vez los cartuchos correspondientes...
gracias Nico por las buenas noticias... de nuevo!