Hola:
malditos grafiteros....todo lo pringan
malditos grafiteros....todo lo pringan
O supongamos que la ARA fue adelante por las suyas, y realmente lo puso en condiciones.Ojala que los veamos en nuestros cielos, cumpliendo con su deber y haciendo sentir del rugir de un supersónico.
Gracias, no recordaba el gris muy oscuro. El plateado sesentoso que lo pinten por favor, ni para desfile aéreo zafa.
sien este tweet de Hernán Favier se ven el #1 y el #51, más uno de los varios motores de repuesto que vinieron
Por lo que pude leer el ATAR 8-K50 es la versión SIN postquemador del ATAR 9-K50. Con lo cual los repuestos inicialmente no serian un problema, todavia hay operadores de los Mirage F-1.¿El Super es el único usuario de esa versión de ATAR?
No quiero meter la pata pero me parece haber leído en varias revistas que con un suave picado llegaba a Mach1.Difícil para un Super Etendart.
Los A-4 también en picada podian romper la barrera del sonido. De todas formas son velocidades no alcanzables en combate.No quiero meter la pata pero me parece haber leído en varias revistas que con un suave picado llegaba a Mach1.
No no.¿El Super es el único usuario de esa versión de ATAR?
Y el COAN también.Para mi la culpa es de la Arronavale.
Ellos sabían el estado y la vida remanente de los SEM.
Ellos estaban desesperados para que los últimos SEM lleguen a la Argentina,no los querían ver ni chatarreados ni en plazas.Si hay un mínimo de fraternidad entre marinos amigos no puedes pasar esto.
Silos franchutes, metieron la colaEl caso de los F-1 españoles rechazados fue por razones ajenas la operatividad de los aviones.
No.La Armada Argentina anunció su baja definitiva.
Nooo de nuevo el tema del pago de los p3?Yo entiendo el hecho de dar la súper primicia, pero ya esta llevando a poner cualquier cosa.
Leí info mala entonces , MACH1.3No quiero meter la pata pero me parece haber leído en varias revistas que con un suave picado llegaba a Mach1.
Les dije, se lo patinaron antes de irse
ARA202 va para donde sopla el viento!!!!! El humo que tira se desvanece enseguida!!! Estoy esperando volar al SUE/SEM!!!!!!!!!Les dije, se lo patinaron antes de irse
Hola, si, mírate estas otras:Hola, mirá, ví una parecida pero no esas, gracias, buen trabajo hombrecillo nefasto.