Espacio COAN

Gracias, no recordaba el gris muy oscuro. El plateado sesentoso que lo pinten por favor, ni para desfile aéreo zafa.

en este tweet de Hernán Favier se ven el #1 y el #51, más uno de los varios motores de repuesto que vinieron





 
Para mi la culpa es de la Arronavale.

Ellos sabían el estado y la vida remanente de los SEM.

Si hay un mínimo de fraternidad entre marinos amigos no puedes pasar esto.

El caso de los F-1 españoles rechazados fue por razones ajenas la operatividad de los aviones.

La Armada Argentina anunció su baja definitiva.

Ya no sé nada
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No quiero meter la pata pero me parece haber leído en varias revistas que con un suave picado llegaba a Mach1.
Los A-4 también en picada podian romper la barrera del sonido. De todas formas son velocidades no alcanzables en combate.

Escuchaba un podcast sobre el Tornado F-3 y el piloto Canadiense hablaba de que no pudo nunca alccanzar Mach 2. Se puede escuchar lo mismo de los F/A18, muy dificil que llegue a más de Mach 1,2 con algo colgado y el MMO diria que salvo en diseño en la realidad no se alcanza.
Hay fuertes criticas al Super Hornet en cuanto a su aceleración...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para mi la culpa es de la Arronavale.

Ellos sabían el estado y la vida remanente de los SEM.
Y el COAN también.
Si la compra se hubiera hecho en tiempo y forma, no se hubieran presentado estos problemas.
Si hay un mínimo de fraternidad entre marinos amigos no puedes pasar esto.
Ellos estaban desesperados para que los últimos SEM lleguen a la Argentina,no los querían ver ni chatarreados ni en plazas.
El caso de los F-1 españoles rechazados fue por razones ajenas la operatividad de los aviones.
Silos franchutes, metieron la cola
La Armada Argentina anunció su baja definitiva.
No.
 
Arriba