Ninguno de estos usuarios opera sin problemas. Al contrario.
Inconvenientes existen, Rusia esta en Guerra y hasta hace poco estaba recomprando ciertos repuestos y armamento por el Esfuerzo Militar además de que tiene las puertas cerradas a ciertas herramientas de pago, no estoy negado nada, pero en este contexto, a pesar de los inconvenientes se siguen operando los SdA Rusos en la Región y ningún país los ha cedido sin importar la presión.
Dicen que las comparaciones son odiosas. Y este sería uno de esos casos.
No hay punto de comparación entre lo que mencionás (al punto que hubo causas judiciales) con lo de los helicópteros.
En cierto punto me sorprende la defensa a rajatabla ante una situación de completa desventaja para la Fuerza Aérea Argentina por responsabilidad del país proveedo.
En esencia son la misma cosa, nosotros cediendo Material por los Intereses de Potencias que jamás han sido reciprocas en su trato con nosotros. El principal causante del declive Argentino, es Estados Unidos y su Política Exterior, no vamos a ponernos en el papel de tontos a negar la realidad por una cuestión de posiciones Ideológicas. Yo a discutir la cuadratura del circulo y el sexo de los Ángeles no vengo, hay una realidad.
No es Defensa a rajatabla, tampoco esta bueno que me cites y me chaqués eso a mi, yo no hago "Gatekeeping" de nada. Si realmente ven que los Mi-171E no sirve y no tiene sentido para la FAA, que haga un Intercambio, por los F-16 un Paquete de 500 Misiles AIM-120C7, AIM-9X BII, JDAM-ER, JASSM, JSOW y Maverick, pero hasta que el Ultimo Misil no toque suelo Nacional, no tenes porque desprenderte de nada. (Es una exageración).
Como dice el dicho: "Mejor pájaro en mano que cien volando".
Lo lamento mucho, si a alguno no le gusta lo que escribo, yo veo las cosas más fáciles de los que algunos las plantean, tratando de meter miedo y su ideología en cada post que escriben.
Edito:
Y agrego;
Acá algunos se hacen problema por lo que puede pasar con Rusia, y me juego que ninguno de esos, se calienta un ápice pro que a occidente, lo venimos ninguneando y ccagando, durante 20 de los últimos 24 años.
Y por mucho más guita de lo que valen eso dos helos pedorros.
No es una cuestión de gustos, yo apunto a aprender de los errores que cometimos en el pasado en especial con nuestro trato con las potencias Occidentales, si cometer esos errores ha tenido como consecuencia que nosotros estemos en este punto de inflexión, entonces, ¿Qué tan irracional es no querer repetir los mismos errores?.
Quizás tengan la errónea percepción de que soy un "Anti" cuando es todo lo contrario. Yo soy Pro Argentina y nada mas.
Nosotros estimado Miche jamás hemos ninguneado a Occidente, eso es un problema de percepción, que repitan para la Gilada "Revolución" no es otra cosa que una cortina de humo. Todas las Agendas Occidentales han calado muy hondo con resultados catastróficos para la Argentina, las peores fueron la de los 60's en adelante, con especial mención la de los 90's y la del 2010 en adelante. Menemismo, Radicalismo, Kirchnerismo, Macrismo, ahora Miléismo, es todo la mismo, por mas que no lo puedan ver.
¿Dónde les aparecen Propiedades? ¿Dónde Vacacionan? ¿Dónde van a Estudiar o perfeccionarse sus hijos? Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Israel. ¿Entonces de que estamos hablando?
"
En 2017, el apologista de la dictadura de China Klaus Schwab celebraba que pudieron "penetrar" los gabinetes de los gobiernos de Justin Trudeau en Canadá, de Macron en Francia y de Mauricio Macri en Argentina."
Video: