hay cada peloduro en las redes sociales... y no me estoy refiriendo al peluca...blabla
Última edición:
hay cada peloduro en las redes sociales... y no me estoy refiriendo al peluca...blabla
...maravillosas las vacunas sputnik... y esa supuesta prioridad fue creada por los idioligicamente descerebrados que nos gobernaron en esa epoca, gracias a eso tuvimos mas muertos que los que hubieramos tenido de aceptar las vacunas occidentales ofrecidas con anterioridad a esas.Inmediatamente y como represalia creo que nada. Pero tranquilamente en un futuro votar en contra alguna resolución de la ONU que nos afecte... no darte prioridad en entregas de vacunación tipo Sputnik..... anda a saber en un futuro que necesitemos....
Perdón pero esa esa afirmación basada en que ?...maravillosas las vacunas sputnik... y esa supuesta prioridad fue creada por los idioligicamente descerebrados que nos gobernaron en esa epoca, gracias a eso tuvimos mas muertos que los que hubieramos tenido de aceptar las vacunas occidentales ofrecidas con anterioridad a esas.
EDITADOLa verdad que Argentina está en todo su derecho de "donar" los helicopteros, Rusia fue la que incumplio el contrato en primer instancia, fueron sus acciones contra otras naciones las que derivaron en los problemas actuales, olvidense que la guerra va a terminar mañana o pasado, este conflicto fue la muerte de Rusia, se convertira en un paria como lo es Corea del Norte, ya los medios occidentales han hecho ver a Rusia como un pais peligroso y en el que no se puede confiar, mas alla de su fama, el plan de USA salió a la perfección, Putin piso el palito, ahora tienen la excusa para seguir inyectando dinero a esta guerra y tumbar al oso de una buena vez con la complicidad de las naciones y aceptacion de la poblacion.
Quien sabe quizas con está acciones se den aun mas facilidades para adquirir CH-46 en el mediano plazo o hagan un poquito mas de esfuerzo desde alla.
Depende a quien se lo vendas. En realidad Boeing tiene la última palabra y EE.UU. de a quiie. Podes o no venderle material echo en USA. no podrías vendérselo a Irán por ejemplo o a Rusia sin su autorización. Por más que sea un 737. Así es . si al final de la vida útil Boeing desea que vuelva a usa… así debe ser.Insisto con lo mismo. Son helicópteros civiles. Sería lo mismo que pedir permiso para vender el 737, por ejemplo.
en la realidad, (y no en la mentira idiologista establecida por los KK). Le buscaron la vuelta para que pfizer no aceptara las clausulas establecidas para entregar 1.000.000 dosis, que hubieran llegado mucho antes que las rusas o chinas. Un contrato original que seria de 13.000.000 de dosis. Ese tema se trato hace un par de años en el congreso nacional.Perdón pero esa esa afirmación basada en que ?
No bueno… pero lo que escribi fue en referencia al negocio que se está planteando de los mi17 a cambio de parte del pago de los F16.. es parte del hilo. Yo no hablé de vacunas. Solo del negocio de intercambio de material del que se viene hablando.De las vacunas al comercio de un B737 todo en el mismo hilo, como no va a tener más de 7000pag así?
De las vacunas al comercio de un B737 todo en el mismo hilo, como no va a tener más de 7000pag así?
Hola:cuanto egoismo e iMtolerancia...
?por que te opones a la integracion?
tu caprichosidad extremista no nos hace bien...y estamos en visperas de las fiestas, a mejorar ese espiritu navideño!!!
Hola.La verdad que Argentina está en todo su derecho de "donar" los helicopteros, Rusia fue la que incumplio el contrato en primer instancia, fueron sus acciones contra otras naciones las que derivaron en los problemas actuales, olvidense que la guerra va a terminar mañana o pasado, este conflicto fue la muerte de Rusia, se convertira en un paria como lo es Corea del Norte, ya los medios occidentales han hecho ver a Rusia como un pais peligroso y en el que no se puede confiar, mas alla de su fama, el plan de USA salió a la perfección, Putin piso el palito, ahora tienen la excusa para seguir inyectando dinero a esta guerra y tumbar al oso de una buena vez con la complicidad de las naciones y aceptacion de la poblacion.
Quien sabe quizas con está acciones se den aun mas facilidades para adquirir CH-46 en el mediano plazo o hagan un poquito mas de esfuerzo desde alla.
Argentina tiene mas comercio con la Federación Rusa y es casi inexistente con Ucrania. Ademas es un mercado comercial 5 veces mas grande. Yo veo la plata usted ve los avionesSi, de la misma manera que ellos tenían que respetar el contrato por la fábrica de vacunas en el país...
Que se pierde?
Yo veo, que lo que se le vende a Rusia, se le puede vender a cualquier otro, como se hacía antes.Argentina tiene mas comercio con la Federación Rusa y es casi inexistente con Ucrania. Ademas es un mercado comercial 5 veces mas grande. Yo veo la plata usted ve los aviones
Perdon Michelun vendedores sobran compradres faltan, trabajo en el rubro. Y le puedo asegurar que llevar adelante una operación comercial en mediana escala puede llevar años y una buena inversión.Yo veo, que lo que se le vende a Rusia, se le puede vender a cualquier otro, como se hacía antes.
Yo veo todo, no solo los aviones o la plata.
Más allá de las cuestiones técnicas, que es más que seguro, que vos estés mucho más empapado que yo, digo(y entrando en OT de mi parte, por lo cual tenés permitido rebatir), por lo poquito que pude leer, nosotros le vendemos +/- por año y en promedio, menos de UU$ 1000M, UU$ 890M realmente.Perdon Michelun vendedores sobran compradres faltan, trabajo en el rubro. Y le puedo asegurar que llevar adelante una operación comercial en mediana escala puede llevar años y una buena inversión.
La economia Rusa para la Argentina es complementaria, ademas que los que usted piensa que les va a vender tienen barreras fitosanitarias, subsidios, u arancelarias que impiden el ingreso.
Creo que si seguimos entramos en un OT
Saludos