Ese jugo cada vez me dá más set
Ese jugo cada vez me dá más set
Estará leyendo el informe técnico de los F-16 en la última parte del video. ? ?
Naranjin aeronautico, algo comun en la FAA sobre todo en los refrigerios de los institutos de formacion,es como un Tang.Ese jugo cada vez me dá más set
En este tema de la guerra en Ucrania el Sr Rivas a mantenido una postura bien marcada desde el principio (pro ucraniana), no sorprende esta nota, por más que uno pueda estar en desacuerdo claro, al margen de esto tiene muy buenas notas y es sitio de consulta permanente de muchos de nosotros.Mejor Delta que Usted hizo estas correcciones que afectan a Brasil,hay otras mas de aqui en Argentina algo desprolijas en terminos.Este portal esta hace unos dias que está obsecionado con este tema y está errando en muchas apreciaciones,siempre lo consideré ecuanime,profesional e informado,pero con este tema está a los banquinazos,sale del barro de una banquina y se va a la otra patinando.Todo por la primicia con los MI171E ,ya se verá cual es el final,para eso falta mucho pero mucho tiempo.
Coincido, siempre estoy atto a PD... pero de ahí a señalar que podemos fabricar y exportar Guaraní sin autorización de Brasil... es un concepto cuanto menos inesperado viniendo de un medio especializado...En este tema de la guerra en Ucrania el Sr Rivas a mantenido una postura bien marcada desde el principio (pro ucraniana), no sorprende esta nota, por más que uno pueda estar en desacuerdo claro, al margen de esto tiene muy buenas notas y es sitio de consulta permanente de muchos de nosotros.
Estimado el Grupo Iveco es propiedad del Exor Group (Fiat/Ferrari/Iveco/Stellantis/Chrysler/CNH/Philips/.....), propiedad de la familia Agnelli.Coincido, siempre estoy atto a PD... pero de ahí a señalar que podemos fabricar y exportar Guaraní sin autorización de Brasil... es un concepto cuanto menos inesperado viniendo de un medio especializado...
Saab 340, aunque se sabe que la FAA quiere otro mas no hubo ningun llamado al respectoHace un rato estaba pensando en las incorporaciones recientes de la flota de transporte y las licitaciones, entonces me acorde que antes de las elecciones de octubre si mal no recuerdo, quizás me equivoque, se había lanzado una licitación por dos Saab 340B, no recuerdo si en simultaneo, o anterior a las licitaciones de los EMB-140 y el B-737, que paso con esas licitaciones? quedaron en la nada o se esperan ofertantes todavía?
Quizás @BIGUA82 tenga alguna información y me pueda sacar la duda
En el año 2023 no hubo licitaciones publicas internacionales para adquirir dos (2) SAAB 340B .Hace un rato estaba pensando en las incorporaciones recientes de la flota de transporte y las licitaciones, entonces me acorde que antes de las elecciones de octubre si mal no recuerdo, quizás me equivoque, se había lanzado una licitación por dos Saab 340B, no recuerdo si en simultaneo, o anterior a las licitaciones de los EMB-140 y el B-737, que paso con esas licitaciones? quedaron en la nada o se esperan ofertantes todavía?
Quizás @BIGUA82 tenga alguna información y me pueda sacar la duda
Estimado el Grupo Iveco es propiedad del Exor Group (Fiat/Ferrari/Iveco/Stellantis/Chrysler/CNH/Philips/.....), propiedad de la familia Agnelli.
El hijo de Susanna y sobrino de Gianni Agnelli, es Cristiano Rattazzi (quién fuera hasta hace poco Presidente de Fiat y de Stellantis), y vive en el país.
Esas Compañías no se hacen globales, cediendo derechos.
Y si hay un contrato que beneficie a la Compañía, puede producir donde lo decida su CEO.
Muchas Industrias no se radican en el país para producir por las leyes y políticas nefastas y a contramano del mundo que hay, y precisamente Ratazzi (que del tema Industrial un poco sabe), dijo lo que dijo sobre el actual Gobierno.
No veo nada extraño en que Iveco pueda producir lo que sea su IP y se le ocurra en el país, pero para que eso sea factible primero le deberá generar beneficios a la Compañía y eso hoy no es posible...
Saludos.
Que tiene en el puesto trasero? Algún aparato para recopilar información?*Dedicada a todos los foristas que les gustan los pods Tordo fabricados por la FAA en el Area Material Rio Cuarto
*Dedicada al forista "que no existe" y escribió que la FAA no contaba con pods 12,7 mm
IA 63 PAMPA III B2 del CEV disparando con los dos pods FN Herstal HMP400LCC 12,7 mm en el Campo de Tiro de Antuna Pcia de San Luis
Con los nuevos pilons fabricados por FAdeA los IA 63 III B2 se artillaran con Tordo 12,7 mm en version CAS.
Indicativo del piloto:"Pulqui"...Apellido de HEROE DE MALVINAS,su padre dio el ejemplo el 1 de mayo de 1982.
Parece que no es todo Ejército al final.Brigadier (R) Jorge Jesús Antelo es el nuevo secretario de Estrategia Nacional
Fue Director Nacional de Planeamiento y Estrategia en el Ministerio de Defensa durante la gestión Macri
El gobierno de Javier Milei nombró al nuevo Secretario de Estrategia Nacional: quién estará a cargo
A través del Boletín Oficial, además, se oficializó la continuidad de Carlos Soratti al frente del INCUCAI y se confirmaron otras designaciones en la Jefatura de Gabinetewww.infobae.com
Nopregunta: son ciertas las noticias sobre la cesion de los MI-17 a Ucrania??
El gobierno no vende, pero del país sale material que termina sirviendo al esfuerzo aliado de UcraniaEl gobierno de Brasil, desde Bolsonaro, dijo que no venderia armas a ningun de los dos lados de la guerra. Y así es y así seguirá, como fue cuando no se vendió a los rusos los motores de los Mi-35 que querian...