Vos siempre con la misma escusa....Era jóven y necesitaba el dinero!!!
perdón
Vos siempre con la misma escusa....Era jóven y necesitaba el dinero!!!
perdón
Totalmente de acuerdo. No era una opción sino una imposición.Yo,a la palabra opción, la encerraría entre comillas.
Menos mal que no compraron si esa era la alternativa, ahora no hay excusas.Estaba todo encaminado y la FAA trabajo muy bien en seguir el proceso y por eso hasta hace unas semanas atras llego un comision dinamarquesa.
El tema central era que la anterior administracion nunca tuvo la voluntad y decision política de avanzar en el tema y menos aún con el f16 como candidato de la FAA, por eso Taiana y su sequito siempre pujaban por otra alternativa hasta que se fueron y lograron su objetivo no comprar nada de nada.
es verdad ese detallito , se me habia pasado por altomiren el centro de mesa
Hablaba por mí pero se adecúa perfectamente a lo que decís.No necesita dinero precisamente. Recibió una importante indemnización por su padre "desaparecido" además tiene una representación en el país de una importante empresa de vehículos chinos.
Para más adelante, ambos dos.Observo que todos en el foro, incluídos también en la militaria FAA, se olvidaron de los 2 KC-135 y una plataforma AEW.
Pero bueno, allá ustedes.
En la Rep. Argentina no hay más adelante.Para más adelante, ambos dos.
Hoy la prioridad, son los Cazas.
es verdad ese detallito , se me habia pasado por alto
Cual sos vos Finback?Era jóven y necesitaba el dinero!!!
perdón
Si hay.En la Rep. Argentina no hay más adelante.
Es un ejercicio entre la FAA y la FAB, circa 2025?
No hay Plata ...
Ofrecen el VT-4 a Brasil desde 2021, y en aquel entonces no era un gobierno de izquierda...Hoy leía que China no se resigna a no haber podido vender material bélico de envergadura en Sudamérica hasta el presente. Solo pudo colocar por ahora unos pequeños aviones de entrenamiento a Bolivia y Venezuela
Muy disgustados por la caída de la opción del caza chino para Argentina ante la derrota electoral del gobierno izquierdista, ahora intentan con otro gobierno de similar color político, el del Presidente Petro (ex terrorista) en Colombia. Lo presionan para venderle tanques.
China atrae al aliado más antiguo de EE.UU. en Sudamérica con tanques MBT-3000 VT4. – Galaxia Militar
China está haciendo otro intento de entrar en el patio trasero estadounidense en América Latina comercializando su carro de combate principal-3000 VT-4 a Colombia.galaxiamilitar.es
Tuve un sueño.
Ofrecen el VT-4 a Brasil desde 2021, y en aquel entonces no era un gobierno de izquierda...
Los chinos en los negocios son pragmaticos!
Slds.
Hoy por hoy solo veo permeables para armas chinas Venezuela.Los chinos pueden ofrecer armas a quien sea, pero saben que en América del Sur solo podrían comprarlas gobiernos de izquierda. No creo que sea tan difícil de entender.