Hola:
hablando de los viejos
¿quien se acuerda del fasullo de Marioarg?
¿seguirá en la carcel?
hablando de los viejos
¿quien se acuerda del fasullo de Marioarg?
¿seguirá en la carcel?
Nunca estuvo en cana...Hola:
hablando de los viejos
¿quien se acuerda del fasullo de Marioarg?
¿seguirá en la carcel?
Finback te felicito!!! Gracias por siempre poner una cuota de humor con tu personaje de la rana René en ésta página ZM. Un grande, siempre tenés una rana para cada ocación!! Abrazos
Entiendo que la mayoría de los KC-135E/R operativos en una Fuerza Aérea sirven en la USAF, y están siendo remplazados por los KC-46, habría que ver cuantos quedan operativos y cuando se planea su baja, además también están los KC-10 que la USAF esta retirando igualmenteData actualizada sobre KC-135/C-135FR
Varios días atrás varios foristas preguntaban por el destino de los cisternas C-135FR cisternas que Francia comenzó a desprogramar a partir del 2020. Las novedades son las siguientes:
* 10 están almacenados en la base francesa Nimes/Garons. La novedad indica que 8 de los mismos han sido adquiridos por la empresa norteamericana Meta Aeroespace (Metrea) que brinda servicios a demanda de reabastecimiento en vuelo.
* Francia aún opera 3 ejemplares de C-135FR que serán reemplazados cuando le sean entregados 3 A330MRTT pendientes (2024/25)
* Los 4 KC-135R de Singapur fueron desprogramados en el 2019 y adquiridos por ésta misma empresa norteamericana. En tanto los 4 KC-135 de Turquía han sido remotorizados y actualizado el cockpit por lo cual se van a mantener en servicio por varios años más.
Como vemos la disponibilidad de KC-135 es muy limitada y cuando sale algún ejemplar de servicio rápidamente es adquirido por Metrea. Un dato a considerar al momento de hablar de un posible cisterna para el "caza que fue ó no fue" para la FAA.
Ya todos los KC-10 han sido desactivados pero el programa KC-46 viene muy lento y los KC-135 seguirán por muchos años más en servicio. La demanda de los cisternas cada vez es mayor y veremos que hace la US Navy que ha dispuesto que todos los E-2D Advanced Hawkeye cuenten con capacidad REVO.Entiendo que la mayoría de los KC-135E/R operativos en una Fuerza Aérea sirven en la USAF, y están siendo remplazados por los KC-46, habría que ver cuantos quedan operativos y cuando se planea su baja, además también están los KC-10 que la USAF esta retirando igualmente
Los E-2 por lo indicado se debe en exclusiva por ser via FMS. Se entiende el modelo C por tener la disponibilidadYa todos los KC-10 han sido desactivados pero el programa KC-46 viene muy lento y los KC-135 seguirán por muchos años más en servicio. La demanda de los cisternas cada vez es mayor y veremos que hace la US Navy que ha dispuesto que todos los E-2D Advanced Hawkeye cuenten con capacidad REVO.
Gracias, pero las saco de internet, es más gracioso lo que hizo @Natanieldreams y su escudo contradictorioFinback te felicito!!! Gracias por siempre poner una cuota de humor con tu personaje de la rana René en ésta página ZM. Un grande, siempre tenés una rana para cada ocación!! Abrazos
Estimado, la gestión de inventarios en cualquier equipo militar es un aspecto crítico para garantizar la disponibilidad operativa, y el rendimiento óptimo de la aeronave.Eso era antes, ahora a lo sumo se necesita una célula para material didáctico además como la cadena logista está viva los repuestos se consiguen en todos lados.
Estoy seguro que @me262 va a explicar mucho mejor el tema de la cadena logística.
Vi la bandera Argentina en el fuselaje y pensé que era un mensaje oculto. La emoción duró hasta que vi el resto que las banderas...que lindo es el f-16 !