Editado
Última edición por un moderador:
EditadoEditado
EditadoEDITADO.
Profesor mio en la Maestria de Estrategia y Geopoilitica ESG.
Designación de Juan Battaleme en el MinDef
Agrego. Próximo OT haciendo insinuación a política partidaria, ideología o xenofobia, es exclusión directa del tema y sanción.Al tema.
Les recuerdo que tres ediciones en un mismo tema e hilo, equivalen a 5 días de exclusión.
Gracias
Re lejos... En las antípodas...Cuál es posición de República Dominicana respecto a Israel???
Re lejos... En las antípodas...
Me voy sólo
Perdón... y los motores? Los TFE 731-40-2N no se dejaron de producir?Re lejos... En las antípodas...
Me voy sólo
no, de ninguna manera, fue un fallido de un gurú argentino...Perdón... y los motores? Los TFE 731-40-2N no se dejaron de producir?
qué estás en modo programación con los paréntesis?(
Es más, me están cansando.
Feliz Nochebuena y Navidad.
Pero mejor la van cortando con los off topic
O alguno va a pasar Año Nuevo sin Zona Militar, y Zona Militar va a empezar el año sin alguno de Uds.
)
Que Yo recuerde hay cinco (5) celulas con distinto tipos de avance,sin ningun completamiento y tal vez sean solo fuselajes algunas faltando el grupo planeador completo,es decir planos y superficies moviles,a decir verdad y con los criterios de fabricacion de FAdeA,es como comenzar casi de un 20% al avion.Misma pregunta de siempre (perdón por lo reiterativo): en caso de avanzarse con la venta, ¿hay con qué fabricar Pampas desde cero, o se hará alguna alquimia con células que están guardadas, o aviones que dejarán el inventario de la FAA?
Que Yo recuerde hay cinco (5) celulas con distinto tipos de avance,sin ningun completamiento y tal vez sean solo fuselajes algunas faltando el grupo planeador completo,es decir planos y superficies moviles,a decir verdad y con los criterios de fabricacion de FAdeA,es como comenzar casi de un 20% al avion.
Ahora bien todas esas celulas son de la FAA,las pagó la FAA cumpliendo el plan para la incorporacion de los IA 63 PAMPA IIIB2 como aeronave OCU para el multirol 4G.
No creo que la FAA ofrezca PAMPA para esta venta,tratándose de su avion mas economico para operar y que cumple ampliamente como entrenador avanzado y aeronave de conversion al multirol si algun dia se compra y si no se compra,el IA 63 es la herramienta mas eficaz,sencilla,barara y apta para seguir formando aviadores de caza y cumplir tareas.
Segun mis apuntes estas serían:
A-71?(Av1038):celula nueva sin completamiento
A-71?(Av1039): celula nueva sin completamiento
A-71?(Av 1040): celula nueva sin completamiento
A-71? (Av 1041):celula nueva sin completamiento
A-71? (Av 1042):celula nueva sin completamiento
El av 1036 se termino de completar la semana pasada y ahora esta en taller de pintura y empezará vuelos de pruebas esta semana o la otra, entrega si todo sale bien febrero-marzo 2024.Que Yo recuerde hay cinco (5) celulas con distinto tipos de avance,sin ningun completamiento y tal vez sean solo fuselajes algunas faltando el grupo planeador completo,es decir planos y superficies moviles,a decir verdad y con los criterios de fabricacion de FAdeA,es como comenzar casi de un 20% al avion.
Ahora bien todas esas celulas son de la FAA,las pagó la FAA cumpliendo el plan para la incorporacion de los IA 63 PAMPA IIIB2 como aeronave OCU para el multirol 4G.
No creo que la FAA ofrezca PAMPA para esta venta,tratándose de su avion mas economico para operar y que cumple ampliamente como entrenador avanzado y aeronave de conversion al multirol si algun dia se compra y si no se compra,el IA 63 es la herramienta mas eficaz,sencilla,barara y apta para seguir formando aviadores de caza y cumplir tareas.
Segun mis apuntes estas serían:
A-71?(Av1038):celula nueva sin completamiento
A-71?(Av1039): celula nueva sin completamiento
A-71?(Av 1040): celula nueva sin completamiento
A-71? (Av 1041):celula nueva sin completamiento
A-71? (Av 1042):celula nueva sin completamiento