CoincidoSi, ya había sido anunciado hace unos días atrás. Con plazo de 3 a 6 meses para hacer públicos sus resultados.
En mi opinión, esos resultados serán usados como justificación para la compra de los F-16.
Tal vez, “ algunas otras cosas “sin duda, lo primero que se dira de esa auditoria es que la FAA no tiene aeronaves para su funcion principal. la defensa aerea del territorio argentino.
Creo que es menor de los problemas del MinDef.
Los principales son caza multirrol, VCBR y Submarinos.
LN en tapa habla de una auditoría general en el área de Defensa
No consigo subirla
Muchas graciasFuerzas Armadas: el Gobierno impulsa una auditoría de todo el sistema de defensa nacional
Está prevista en el proyecto de ley ómnibus; la medida apunta a determinar el estado de alistamiento de los militares y su capacidad para cumplir las misiones encomendadaswww.lanacion.com.ar
Creo lo mismo . Mucho cuadro va a pasar a retiro. No creo sea casual.Presti es comando, tal vez tenga una mirada mas operacional con respecto a la fuerza, me suena a muy moderno?...esta en el 3er año de GB?...mucha gente arriba de el que tal vez por su honor pida el retiro?
Sin duda, aunque simbolico, es un cambio de aire de la conduccion política hacia sus subordinados de las FFAA.
El Ministro de Defensa pasó el Año Nuevo junto a los soldados de la guardia del Colegio Militar
1 de enero de 2024
Recuerdo cuando hubo un funcionario que amenazó con dejar abandonado en la Antártida a los que votaron al actual Presidente.
Este viernes 5 de enero el Presidente de la Nación y el Ministro de Defensa viajarán a la Antártida
Alberto y no me acuerdo que dijo que los youtubers chilenos pedían invadir la patagoniaRecuerdo cuando hubo un funcionario que amenazó con dejar abandonado en la Antártida a los que votaron al actual Presidente.
Cuál fue el último Presidente que visitó la Antártida?
Amén de que una vez comprados los F-16 daneses yo iría por multiplicadores antes de ir por bloques nuevos.Primero, compremos estos MLU 6.5,aprendamos a manejarnos como corresponde, y después pensemos en avanzar sobre bloques nuevos
Si, siempre expresé eso mismo.Amén de que una vez comprados los F-16 daneses yo iría por multiplicadores antes de ir por bloques nuevos.
Los F16 bloques nuevos se fabricaran en la nueva Fadea..Si, siempre expresé eso mismo.
Primero los F-16, después los awacs, y por último los cisternas, y dentro de 10 años, empezar a pensar en F-16 de bloques más nuevos
Los F16 bloques nuevos se fabricaran en la nueva Fadea..
Los F16 bloques nuevos se fabricaran en la nueva Fadea..
Merecen una chance de mejoras...Prefiero que el EA termine primero la modernización del TAM antes que centrar todos los esfuerzos financieros en el VCBR...
El forista, se está haciendo el chistoso.Van a tener que invertir mucho, y pelear con el gobierno de Córdoba modificar el trazado de la ruta para extender la pista.
En principio que se invierta en las Brigadas y el el Área Material de Río IV