No. En principio el PDH de las FFAA decía 28 nh-90 (13 de transporte táctico y 15 asw) más. no recuerdo el número de h135 de enseñanza y enlace y se acabó, para mí son pocos. Ahora viene el problema. Como dicen los useños sigue la pista del dinero. Cuando se publica el PDH, estamos en una crisis económica, no hay dinero, no se puede financiar los nh-90. Y se decide ir a soluciones "internas" modernizar los 6 SH-60B bloque l a versión romeo, para las F100, pero según la armada le sale más barato comprar nuevos que modernizarlos (no se que vamos hacer con esos helicopteros que tienen 20 años y para asw ya están obsoletos) y como el nh-90 asw no está, se decide adquirir 8 romeos con solo 4 sonares calables (no lo entiendo) de forma interina hasta la llegada del NH90 ASW (no se lo creen ni ellos, que es de forma interina, estos se jubilaran con las F100) y para cubrir mientras llegan los NH90 ASW para las F110 (porque desde la armada y la DGAM juran y perjuran que vienen) y en principio el número era de 15 NH90 ASW pero con la llegada de los romeos no se si se cumplirá algún día. En la versión de transporte táctico como tampoco había dinero se va a por 8 sh60F y 2 para repuestos reconvertidos en transporte táctico, pero esto era hace 10 años que todavía no han llegado y pronto van a venir los 7 primeros NH90 que en principio eran 13 y ya se está hablando de aumentar la cifra final a 18, que me parece más razonable. Y a esto le sumas la patochada de los ab212. Esto es una casa de locos. Así como tanto el EdA y el ET están cumpliendo el PDH a rajatabla tanto en helicopteros europeos como de EEUU, la armada española da la impresión de que no lo tiene muy claro. Espero haberte aclarado algo. Saludos