Hola ,
No me gusta la forma que este señor Cimino empiece sus textos forzando una prosa pobre, para llegar al tema que importa.
Respecto a lo dicho sobre la computadora de misión de losF-16 MLU daneses ,sin duda es muy importante, pero dista mucho de ser “Sustancial”.
¿De qué sirve tener una MMC (Computadora de Misión Modular) actualizado (en la medida de lo posible, ya que fue reemplazado hace mucho tiempo por computadoras más modernas de cazas actuales) si no recibe a tiempo los datos del Radar de la Aeronave?
El RADAR, más que cualquier otro equipo, es el núcleo de un avión de combate.
Vuelvo a la memoria de mis compañeros del foro y, cuando hablan de avión de combate, ¿piensan en el binomio Caza/Radar o en el binomio caza/MMC?
Vuelvo a insistir, los sistemas de misión son sumamente importantes, ver el caso del futuro P-3C III UIP vendido a Argentina, el 2 de mayo de 2014, Noruega contrató a Lockheed Martin (A través del Naval Air Warfare Center en Lakehurst, NJ) para actualizar el sistemas de misión de 2 de sus P-3C Orion, por un valor de USD 12,2 millones,una inversión muy importante.
En mi opinión, que expresé en mi primer post en ZM, es IMPRESCINDIBLE que, después de recibir los F-16, se planee SÍ o SÍ reemplazar el radar APG-66 (v)2 para que el avión sea más capaz de Combate BVR moderno.
Un abrazo a todos.
No me gusta la forma que este señor Cimino empiece sus textos forzando una prosa pobre, para llegar al tema que importa.
Respecto a lo dicho sobre la computadora de misión de losF-16 MLU daneses ,sin duda es muy importante, pero dista mucho de ser “Sustancial”.
¿De qué sirve tener una MMC (Computadora de Misión Modular) actualizado (en la medida de lo posible, ya que fue reemplazado hace mucho tiempo por computadoras más modernas de cazas actuales) si no recibe a tiempo los datos del Radar de la Aeronave?
El RADAR, más que cualquier otro equipo, es el núcleo de un avión de combate.
Vuelvo a la memoria de mis compañeros del foro y, cuando hablan de avión de combate, ¿piensan en el binomio Caza/Radar o en el binomio caza/MMC?
Vuelvo a insistir, los sistemas de misión son sumamente importantes, ver el caso del futuro P-3C III UIP vendido a Argentina, el 2 de mayo de 2014, Noruega contrató a Lockheed Martin (A través del Naval Air Warfare Center en Lakehurst, NJ) para actualizar el sistemas de misión de 2 de sus P-3C Orion, por un valor de USD 12,2 millones,una inversión muy importante.
En mi opinión, que expresé en mi primer post en ZM, es IMPRESCINDIBLE que, después de recibir los F-16, se planee SÍ o SÍ reemplazar el radar APG-66 (v)2 para que el avión sea más capaz de Combate BVR moderno.
Un abrazo a todos.