Pero ahí te pasé al menos 2 imágenes distintas de HIMARS trackeados por drones, mas allá de que creas que los hayan destruido o no. Los drones Rusos vuelan impunes dentro de Ucrania, atacan Aviones en Aeródromos se toman el tiempo de controlar depósitos para saber si son objetivos rentables y para ver si recibieron el impacto. Ni hablar del desastre que hacen en contrabatería.
Toda la información que llega de Ucrania muestra que Ucrania está lejísimos en tema de guerra electrónicas on respecto a las capacidades de Rusia, no he visto nada en el sentido que mencionas, mientras mas pasa el tiempo, mas drones vuelan y para Ucrania emitir es entregar la posición. De hecho cada vez hay mas videos de drones FPV por parte de Rusia, lo utilizan hasta para atacar personal.
Si puedo recuperar la nota, la traigo.
Está charla no va a cambiar nuestros puntos de vista, ya ambos expresamos lo que pensamos.
Tema A-50 ¿Damos por descartada la posibilidad de derribo por fuego amigo? Creo que eso es lo que da a entender el usuario de Telegram Figtherbomber:
Fighterbomber
Трагедия она всегда трагедия. Особенно когда она такого масштаба. Кто бы там не находился. Кто виноват в гибели лётчиков, мы скорее всего не узнаем. Погибшим вечного полета, раненым скорейшего выздоровления и возвращения в строй. А конкретику требуйте в МО и у админов залупоголовых каналов...t.me
Fuego amigo por partida doble? A dos objetivos grandes como un Jumbo, volando alto en una zona controlada?
Por supuesto que no se descarta nada, peor si fue fuego amigo creo que es mucho peor que si fue un derribo ucraniano/yankee.
Saludos