Si, también suma mucho que se dispongan de los fondos para hacer los trabajos.Primer mundo.
Si, también suma mucho que se dispongan de los fondos para hacer los trabajos.Primer mundo.
Si primer mundo y el dinero. Correcto.Si, también suma mucho que se dispongan de los fondos para hacer los trabajos.
Perdón pro el OT, pero sigo pensando cuando van a aparecer los repuestos para las chancha de FADEA.Si primer mundo y el dinero. Correcto.
De las 31 muchas fueron vendidas a usuarios,la familia ERJ vuela por todo el mundo,miles son los aviones Embraer Regional Jet que operan,sobre todo en Europa y USA.yo no perdería la oportunidad con esas naves, seguro que su estado es óptimo. Le ofrecería al dueño un plan de pagos por al menos 10 más por encima de los 2 ya comprados. Y me quedan 6/8 pax y 4 misiones turbias a pagar en varios años....son un clavo para ellos, están de salida o van a latitas ce COKE...
La logística es la clave..y de a poco la vamos re armando...De las 31 muchas fueron vendidas a usuarios,la familia ERJ vuela por todo el mundo,miles son los aviones Embraer Regional Jet que operan,sobre todo en Europa y USA.
Quedan muchos ERJ de American Eagle y de Envoy que es una subsidiaria de la texana AE,ya fueron seleccionados el tercero y el cuarto y estan en Regional One Inc en inspeccion,estos deberian llegar antes del 10 de agosto de este año y muy seguramente saldrá la licitacion para dos mas en mayo proximo junto al B-737-700 y posiblemente un SAAB 340B.
Muy buena esa Data BIGUA82.De las 31 muchas fueron vendidas a usuarios,la familia ERJ vuela por todo el mundo,miles son los aviones Embraer Regional Jet que operan,sobre todo en Europa y USA.
Quedan muchos ERJ de American Eagle y de Envoy que es una subsidiaria de la texana AE,ya fueron seleccionados el tercero y el cuarto y estan en Regional One Inc en inspeccion,estos deberian llegar antes del 10 de agosto de este año y muy seguramente saldrá la licitacion para dos mas en mayo proximo junto al B-737-700 y posiblemente un SAAB 340B.
Hay cuestiones mucho mas inquietantes que esto.Perdón pro el OT, pero sigo pensando cuando van a aparecer los repuestos para las chancha de FADEA.
ES mas delicado, gracias por desasnarme.Hay cuestiones mucho mas inquietantes que esto.
1.Que hicieron con los fondos o recursos pagados por la FAA para estas PDM?
2.Que pasa con la certificacion como taller reparador de aeronaves militares?
3.Que pasa con las licencias de Lockheed Co y L3 para certificar los upgrade?
4.No hay repuestos para continuar,los debió adquirir el taller reparador,al cual el estado abandonó,es el mismo estado que se autoabandona a su suerte.
5.Situacion muy complicada para los tres C-130.
Los tres C-130 estan hangarados,al TC-69 ya no le hacen pruebas de motores,todo esta suspendido.
No hay autoridades designadas en FAdeA,ni para continuar ni para la transicion a la privatizacion total o parcial,hoy en Diputados se analizan las privatizaciones una por una.
La logistica de los ERJ es muy grande,comun y sin grandes precios,por eso triunfaron en el mundo los ERJ,avion barato de mantener,economico en valor a la hora de vuelo,simple,sencillo,todo made in USA modular, salvo los motores que hay miles y miles en el mercado y en USA hay mas 30 talleres que los reparan y para la FAA,Embraer está a dos horas de El Palomar.La logística es la clave..y de a poco la vamos re armando...
Tienen APU y escalera electrica,pueden operar en cualquier BAMDO,son autonomos,no necesitan Hobart,ni movimiento de rampa.
Ambas compras son FONDEF,es decir recursos asignados a la FAA cuando el MdD asigna los porcentajes a cada FFAA,soportada por el BAPIN correspondiente.Yo se que me voy a meter en un lio pero me quiero sacar la duda.
Me imagino que por los 140LR ya se hizo algún pago por la compra,por eso no entiendo el problema con los Hurón.
En un toque vienen 4 embraer y para que vengan un par de Hurón es un drama.
Por eso pregunto los embraer vienen por el FONDEF y los Hurón es por dinero que pone la FAA??
Se agradece de antemano.
Dentro de 8 años aprox,para eso la flota tiene que llegar a ocho.Van a sustituir los Fokker?
Los F-28 se bancan 10 años más..???Dentro de 10 años aprox,para eso la flota tiene que llegar a ocho.
8 emb 140 LR y cuántos B737?Dentro de 10 años aprox,para eso la flota tiene que llegar a ocho.
PD: no es lo ideal, son aviones de salida. Lo mejor seria hacer lo que hizo Brasil con los Airbus A330 o el mismo Chile, pero como dice el actual Presidente de la Nación NO HAY PLATA.
El tema pasa por el presupuesto. En un país con las dimensiones de Argentina no se puede disponer de una flota de transporte militar apropiada por dos mangos, lo mismo que para la aviación de combate.Cada A330 convertido costa unos 250 millones de dolares. Ni hablar de los nuevos. Y quien tiene uno, no tiene ninguno.
250 M de USD,usado y la FAB los compra en plena pandemia,hoy no hay A-300 disponibles con el potencial de los adquiridos por la FAB.Cada A330 convertido costa unos 250 millones de dolares. Ni hablar de los nuevos. Y quien tiene uno, no tiene ninguno.