Canoas y Santa Cruz. Jubilación para los F-5M, y es urgente.Debe ser para los escuadrones del Rio Grande do Sul, equilibrar las cosas.
Slds.
Canoas y Santa Cruz. Jubilación para los F-5M, y es urgente.Debe ser para los escuadrones del Rio Grande do Sul, equilibrar las cosas.
Desde que se construya una nueva Base Aerea.Hay que tener un esquadron en Manaus
Es tan solo recuerdar cuantos aviones estaban en los planes originales del F-X2...No me jodan. Ya con el Gripen, asi sean 36 , Brasil le saca una gran diferencia al resto de sus vecinos. Con quien queres ir a la guerra, Lula?.(con voz de Navarro de C5N).
Belem comparte la pista con el Aeropuerto...puede ser en la Ala 9 (Belém)
Hasta 3 lotes... 108 cazas. Sueño.Es tan solo recuerdar cuantos aviones estaban en los planes originales del F-X2...
Slds.
Esto deja bien marcado que menos de 50 cazas es un numero totalmente insuficiente, y es esto lo que dijo el Comandante de la FAB (y que obviamente es la opinión de gran parte del COMAER).Hasta 3 lotes... 108 cazas. Sueño.
Sds
Sí, es 'demasiado' poco... Y la geopolitica y la geografia te le puede contestar.Pero viendo la realidad del momento en Sudamerica, No es demasiado?.
O queres ir a la guerra?.
La geopolitica me imagino 12 Mirages 2000 peruanos de los años 80, 14 Kfirs colombianos de los años 70, y nosotros con 8 A-4 de los años 70 sin misiles. Quizas lo unico peligro son los 21 Su-30 venezolanos. Con 36 Gripens les sobran incluso, algunos Gripens mas ponele, agora, ir por el F-16?.Sí, es 'demasiado' poco... Y la geopolitica y la geografia te le puede contestar.
Slds.
Coincido con ustd.Los vecinos? No me parece que es el caso.
No te surpreendas se compramos otro modelo de caza, no será la primera vez...
Slds.
Voy a decir lo que yo pienso que pasará: algo cerca de 50 Gripen (*) en AN (2 escuadrones - 1º GDA y 1º/16º reactivado) y SM (2 escuadrones - 1º/10º y 3º/10º). Entre 26 ~ 28 del otro modelo de caza en CO (1º/14º) y SC (1º GAvCa).Una vez visto una distribucción mínima por el território que me pareció interesante:
BAAN - 16 cazas
BASC – 16 cazas
BACG – 16 cazas
BANT – 16 cazas
BASM – 16 cazas
BAMN – 16 cazas
BABE – 16 cazas
Y queda cortito.
Sds
Si no son los vecinos, quien entonces?. no les parece que ya gastaron millones en el Gripen como para pensar en otro?. Si me pereceria mas ideal un LIFT, teniendo en cuenta que un piloto va a pasar de un ST al Gripen NG. directamente.Los vecinos? No me parece que es el caso.
No te surpreendas se compramos otro modelo de caza, no será la primera vez...
Slds.
Si no son los vecinos, quien entonces?. no les parece que ya gastaron millones en el Gripen como para pensar en otro?.
Si me pereceria mas ideal un LIFT, teniendo en cuenta que un piloto va a pasar de un ST al Gripen NG. directamente.