Son así, dejalos Chechy.No la ven...
Así estamos.
Que los dejes te digo!!
Son así, dejalos Chechy.No la ven...
Chechy?Son así, dejalos Chechy.
Así estamos.
Que los dejes te digo!!
Hola Finback,Hay que alquilar los A-4 brasileños, canibalizarlos para usar más de nuestros A-4AR y cuando vengan a buscarlos decirles que los perdimos, que perdón.
Hola Finback,
El acuerdo está cerrado siempre que incluya, junto con el pago del alquiler , la entrega de 10 toneladas de carne de rana.
A nosotros nos gusta comerlas empanizados y fritos, bebiendo una cerveza muy fría.
Un abrazo.
Hay que alquilar los A-4 brasileños, canibalizarlos para usar más de nuestros A-4AR y cuando vengan a buscarlos decirles que los perdimos, que perdón.
y algunas cositas que planean y hacen ruido....Yo miraría a Israel. Milei tiene buena onda con ellos y seguramente aún tienen mucho stock de repuestos acuatreros.
Yo no decía modernizar, tener muuuchos A-4 así como están.Gente, dije desde un principio opción secundaria si se cae lo del F-16, casi les diría opción de emergencia, no es lo ideal, pero es lo que hay, como modernizar los 360 de la ARA con cuarenta años encima, LO QUE HAY...
Yo miraría a Israel. Milei tiene buena onda con ellos y seguramente aún tienen mucho stock de repuestos acuatreros.
Sos un mensajero de la tristeza y del cabisbajeo.Poco y nada debe quedar.
Que haya noticias pronto y positivas porque entrar de nuevo en el divague total que vienen los Kfir de michelun,los Mirage 2000 eternos candidatos o algun F-1,o algún trasnochado se le ocurre el JF-17.
Nooooo por favor.
Que alguien tenga piedad de nosotros.
En el radar de Montevideo Control habia personal de la FAA.Hola Patricio
Si lo dice por la visita de B.O. en Marzo-2016, efectivamente La FAU dispuso dos A-37 en situacion de alerta y apoyo, porque había muchas visitas en su casa!
Pero tenga presente que en Uruguay, puntualmente en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, llegaron dos KC-135 Stratotanker de la comitiva de apoyo y tambien el Learjet 35A T-22 de la FAA, y tambien de la USAF estaban un C-17 y un Boeing C-32A
Saludos
No está en ningun plan su solucion.Negada la posibilidad del F-16, ¿considerar una modernización de los halcones como hizo Brasil es imposible, impráctico, o podría ser el típico lo hago peor es nada? @BIGUA82
Está con otros temas para solucionar,estos no son mucho de su agrado,no los entiendeYo miraría a Israel. Milei tiene buena onda con ellos y seguramente aún tienen mucho stock de repuestos acuatreros.
Discutible.
Hagamos de cuenta que no hay faltantes. Son tantos los componentes del A-4 que han sido discontinuados por sus proveedores, que la actual oferta es muy reducida o nula en algunos caso. Y lógicamente los costos van de la mano. Ej: sistema de eyección.
Es claro que para la FAA el tema $ siempre va a ser un problema, igual que para las otras Fuerzas. Pero tampoco se puede pasar por alto que la línea logística del A4 ya está casi extinguida. Y localmente se está sintiendo desde hace rato.
Acá nos alegramos cada vez que se retorna un A-4AR a condición de vuelo. Pero la pregunta que pocos se hacen (y que tampoco se informa) es el % de mission capable de sus sistemas.
Hola ChechoHay componentes únicos para los A4-AR que no vas a conseguir ni en Armac ni en empresas agresoras, y peor aún los OA-4AR. Piezas que durante años se canibalizaron pero todo tienen un límite.
Hattu... banquemos un poco. La cosa esta complicada, pero va a salir mas pronto que tardeBahhh... Los viejos de ZM ya estamos acostumbrados.
Les dije que no se subieran a la moto tan rápido... Ahora todos amargados.