para poner un entrenador que no puede atacar barcos ponemos a los PampaSuper Tucano
para poner un entrenador que no puede atacar barcos ponemos a los PampaSuper Tucano
bueno pero la capacidad e armamento inteligente, no la tiene el PAMPA.para poner un entrenador que no puede atacar barcos ponemos a los Pampa
tengo entendido que tiene capacidad de portar pero no de designar blancos, no tiene pods tampocobueno pero la capacidad e armamento inteligente, no la tiene el PAMPA.
Condor,disculpehoy por hoy si no vuelan mas los SUE/SEM desaparece la aviacion de ataque en la armada, ya que no hay en el mercado un sustituto a nuestro alcance, no hay aviones navales accecibles como habia hace unas decadas, te quedan Rafael, F-35, F-18 y el Tejas naval si algun dia entra en produccion, ninguno a nuestro alcance economico, asique que le metan pata a los Etendard que son lo unico que podemos mantener
Condor,disculpe
RAFALE
Y para qué querés un avión de ataque naval, si la ARA ,ya no dispone de portaviones?hoy por hoy si no vuelan mas los SUE/SEM desaparece la aviacion de ataque en la armada, ya que no hay en el mercado un sustituto a nuestro alcance, no hay aviones navales accecibles como habia hace unas decadas, te quedan Rafael, F-35, F-18 y el Tejas naval si algun dia entra en produccion, ninguno a nuestro alcance economico, asique que le metan pata a los Etendard que son lo unico que podemos mantener
Vos pensás que hacer esa maniobra, es soplar y hacer botellas?Estaría bueno unos Touch and Go con A-4AR
No llegó nada de eso.Kit´s??
Todos los SEM están en condiciones de volver al servicio.-En los (5) SUE usted esta contando solo los SEM-5 de los que solo (2) estan en condiciones
de ser operativos,
No, y otra vez, no.a estos le debe sumar los (8) SUE que estan condiciones de estar
operativos,
Tampoco.o sea que la EA32 podría contar con (10) SUE-M
Ya lo dije una y mil veces.-Llegaron suficientes repuestos para poner a los SUE en servicio
No existen esos dichosos kits!!!como así también
los Kit's para llevarlos a SEM-5, lo que no hubo en los últimos cuatro años fue
Todos los SEM están en condiciones de volver al servicio.
El tema es que, en algunos, la cantidad de horas remanente, es muy baja, y solo hay una empresa que puede extender en 1500 hs adicionales la vida de los SEM.
No sé si se justifica su puesta a punto, ya que este trabajo no debe ser nada accesible.
No, y otra vez, no.
Ese no es el número, de SuE, que están en condiciones de ser recuperados.
Tampoco.
No llegó nada de eso.
Solo radares, y sistemas asociados a los SEM.
Nada más.
Condor,disculpe
RAFALE...Rafael canta en España
Radares Anome, dispensadores de Chaff,y algunas cositas más.-Solo radares y equipos asociados a los SEM, y eso que es ???
El kit de modernización del SEM 5, incluye la modificación/refuerzos estructural de alas y células.yo al conjunto lo conozco como Kit's
Otra vez, estás pifiando.-NO, solo dos de los SEM-5 están en condiciones de ser puestos en estado operativo
los otros tres ya tienen sus horas consumidas lo no los hace aptos para volver al servicio
seria gastar plata que no se tiene
Saludosss
La última vez que los SUE y Tracker aproximaron a un portaviones Norteamericano, hace muchos años, solo se les permitio hacer la aproximación y próximos al toque hacer go around.Vos pensás que hacer esa maniobra, es soplar y hacer botellas?
Y eso que los pilotos de SuE y Tracker, operaban, en esa época, sobre el porta de la MB , el Minas Gerais.La última vez que los SUE y Tracker aproximaron a un portaviones Norteamericano, hace muchos años, solo se les permitio hacer la aproximación y próximos al toque hacer go around.
En ese momento se discutio el tema, por lo que recuerdo el sistema con que se guian para el aterrizaje en los portavines Norteamericanos habia sido cambiado y al no tener el COAN ese sistema para entrenar no les permitia estar certificados/calificados para ir al toque y siga.
Por lo menos eso es lo que se decia en ese momento en que los SUE pudieron "solo" aproximar y NO tocar en las cubiertas.
En el COAN "se muerden" por poner en servicio los SuE/SEM y los Tracker para los próximos 10 años..Si Don Bigua, este es por el que se "muerden" en el COAN
Si,justo le vamos a comprar a los Franchutes un Caza 0hs, por un fangote de guita al momento del cierre de su producción, para dejarlo en tierra 10 años después por falta de soporte de parte del fabricante...-Hasta el 2033 cuando se cerrara la linea de montaje del Rafale se tiene tiempo
Puedo hacer una pregunta disruptiva:
En el favorable caso que la FAA se haga de los famosos F16, primero estos 24 (25) y dsp una o dos compras posteriores; Y si en vez de invertir en una aeronave que fue muy buena pero ya casi agotada y de muy dificil puesta en valor, Se compran uno 8 o 10 f16 y se les instala un buen misil anti buque...?
Obvio hay que disponer de los fondos.
Es algo muy fuera de lugar? y optimizamos el manteniemiento