emilioteles
Colaborador
¿por que no metal pulido?
Aburrido. Como el gris.¿por que no metal pulido?
No es ñoñez. Es racionalismo. La necesidad de encontrar patrones, el orden dentro del caos.Interesantísimo.
También es para golpearte, no podés ser tan ñoño de los coloritos y esquemas
Hay que volver a usar el de Monte.
Como es que cuando se tiene que mandar un motor a inspeccionar afuera, como en este caso, no presenta ningún inconveniente y cuando se tuvo que mandar los motores rusos de los MI se planteaba como un gran problema......Es la mayor desventaja de operar con SAAB 340B en la Antartida,por eso se comenzó con Marambio,que es permafrost,mezcla homegenea de arcilla antartica con basalto a baja temperatura.
En Petrel todo es ripio de 3 a 5 cm,ripio de morena,basalto triturado por el glaciar en su marcha hacia el mar.Para mi hay que esperar que esté mas congelada la pista,que el ripio esté homegeneamente unido entre si por agua que antes fue nieve joven y de consistencia de hormigon armado.Cada helice de SAAB 340B para la FAA sale como el avion mismo y no hay repuestos,porque son muy caros para tenerlos en una estanteria occioso.
Es el problema del C-130J tambien,no en el Polo Sur que es hielo azul con una capa de 3000 mts,es operar en pistas permanentes de la peninsula antartica.
Con respecto al T-31 los motores fueron enviados a USA.Hay una licitacion publica internacional,y otros subconjuntos.Tambien el GT9 no tiene tanto personal como para hacer una CheckD al T-31 será muy despacio.
No te metas con el gris opaco, extasis!!!!.( no me habras filmado, no?)Aburrido. Como el gris.
jajaja, perdone pero estos tipos son unos impresentables.C5N me pasan, que está diciendo que la FAA debió pedir autorizacion al Congreso de la Nacion.Se preguntan si estamos en guerra.
Por Dios.....
Nivel de credibilidad de Financial Time:CERO (0),eso sucede cuando su corresponsal en Argentina lee muchas redes sociales y foros de dudosa veracidad.
Pese a recientes reportes, el futuro de los Mi-171E de la Fuerza Aérea Argentina aún no está definido
Una reciente nota publicada por el Financial Times abrió nuevamente la polémica en torno a los helicópteros Mil Mi-171E de la Fuerza Aérea, al afirmar quewww.zona-militar.com
Cuando Irán merodea en Bolivia sellando alianzas militares con el gobierno y siendo víctimas de tres atentados instigados desde ese régimen teocrático y terrorista es como que su sentencia parece redactada en el vientre del instituto patria ...dios que fantasmas, que maquina de hacer humo.
No, saben bien lo que hacen.jajaja, perdone pero estos tipos son unos impresentables.
Si, lo leí. Pero bueno. Ellos siguen con sus fantasías.Ayer todas las páginas de la guerra de Ucrania diciendo que Argentina había entregado los dos MI -17 y que uno ya había sido derribado.
Parece qué todos se hacen eco de la noticia pero nadie la chequeó.
Buen día, Diario para no leer.Nivel de credibilidad de Financial Time:CERO (0),eso sucede cuando su corresponsal en Argentina lee muchas redes sociales y foros de dudosa veracidad.
C5N son impresentables repito.No, saben bien lo que hacen.
Tres ediciones por OT en un solo día equivale a exclusión temporaria.EDITADO. OT