Querrá decir que van a operar en el USS Wachintonnn??Desconozco si la foto es actual, o el estado operativo de la unidad. El tweet al que pertenece la imagen no decía nada sobre eso.
Querrá decir que van a operar en el USS Wachintonnn??Desconozco si la foto es actual, o el estado operativo de la unidad. El tweet al que pertenece la imagen no decía nada sobre eso.
No hay horizonte terrestreEsa foto no es a bordo del Mina Gerais?
No, por eso creo que es el el MG. No se si alcanzaron a hacer algún apontaje (están bien dicho así?) en el San Pablo, creo que no.No hay horizonte terrestre
Si los llegan a poner en servicio para cuando venga el porta yo creo que a lo sumo la hacen una pasada a 300 pies de altura para la foto y nada más.
No, por eso creo que es el el MG. No se si alcanzaron a hacer algún apontaje (están bien dicho así?) en el San Pablo, creo que no.
Espora.Albricias por la certificación de cartuchos de asientos del SUE/SEM!i Pero entiendo que eso ocurrió algunas semanas atras, ya.
De ahí a hacer el primer vuelo, cuántos milisegundos pudieran pasar? O como todo tiempo político, estará esperando a que MM este en el palco para que JM lo capitalice?
Cómo sea, que el spotter este atento en la base Zar.
Saludos.
Y qué pasó, faltó decisión política de quién?
Justamente, la foto en cuestión, está tomada sobre la cubierta del A-12 Sao Pablo durante el ejercicio conjunto "Temperex". Año 2002.
Del mismo ejercicio.
En algún momento, se pensó en formar una GAE combinado con la MB, donde el COAN aportaría Super Etendard, S-2Turbo Tracker, y Sea King.
No tengo idea.Y qué pasó, faltó decisión política de quién?
es vieja esta noticia de ZM.
Si el COAN quiere algo similar a los F-28, creo debería ir por 3 Embraer como la FA.el COAN en algún momento busco un remplazo para sus F-28? entiendo que eran 2 QC y 1 PAX, podrían ser remplazados al igual que en al FAA por B-737? aunque hoy el COAN no tiene presupuesto para adquirir uno, necesitaría al menos 12/13 millones, supongo que considerando los números, lo ideal serian 2 B-737, uno QC y uno PAX, con sus F-28 el COAN tenia capacidad para mover 24T de carga y alrededor de 230 PAX, con un B-737QC y uno PAX podrían recuperar totalmente esa capacidad con 24T de carga y alrededor de 280 PAX al mismo costo operativo que 2 F-28. Adquirir esos dos aviones serian alrededor de 50 millones, sale algo de 12/13 millones un NG usado y la conversión QC debe rondar los 15/20 millones, se necesitaría si o si una partido presupuestaria similar a la de los P-3C/N, y en mi opinión, ya soñando a futuro, seria ideal para estandarizar logística con el remplazo lógico de los P-3C, los P-8A de acá a unos 20 años
los ERJ no serian un buen remplazo de los F-28, dos de ellos eran QC, los ERJ son PAX y para 44 soldados solamente, a comparación de los 79 de los F-28 Mk3000Si el COAN quiere algo similar a los F-28, creo debería ir por 3 Embraer como la FA.
el COAN en algún momento busco un remplazo para sus F-28? entiendo que eran 2 QC y 1 PAX, podrían ser remplazados al igual que en al FAA por B-737? aunque hoy el COAN no tiene presupuesto para adquirir uno, necesitaría al menos 12/13 millones, supongo que considerando los números, lo ideal serian 2 B-737, uno QC y uno PAX, con sus F-28 el COAN tenia capacidad para mover 24T de carga y alrededor de 230 PAX, con un B-737QC y uno PAX podrían recuperar totalmente esa capacidad con 24T de carga y alrededor de 280 PAX al mismo costo operativo que 2 F-28. Adquirir esos dos aviones serian alrededor de 50 millones, sale algo de 12/13 millones un NG usado y la conversión QC debe rondar los 15/20 millones, se necesitaría si o si una partido presupuestaria similar a la de los P-3C/N, y en mi opinión, ya soñando a futuro, seria ideal para estandarizar logística con el remplazo lógico de los P-3C, los P-8A de acá a unos 20 años
Pero eran Persuader,no C-295M,el Persuader no es logistico.Y no habrá Persuader para la ARA.hace unos años, 2016 creo, cuando se hablaba de C-295 para la FAA, se hablaba de 2 más para la ARA.
Pero eran Persuader,no C-295M,el Persuader no es logistico.Y no habrá Persuader para la ARA.
Los Fokker y te agrego los Electra tenían razón de ser cuando el COAN tenían sus Escuadrillas a plena capacidad y hacían despliegues a lo largo del país. Entonces se usaban esos aviones para la logística entre bases o para ir por ejemplo a USA en busca de repuestos y material.el COAN en algún momento busco un remplazo para sus F-28? entiendo que eran 2 QC y 1 PAX, podrían ser remplazados al igual que en al FAA por B-737? aunque hoy el COAN no tiene presupuesto para adquirir uno, necesitaría al menos 12/13 millones, supongo que considerando los números, lo ideal serian 2 B-737, uno QC y uno PAX, con sus F-28 el COAN tenia capacidad para mover 24T de carga y alrededor de 230 PAX, con un B-737QC y uno PAX podrían recuperar totalmente esa capacidad con 24T de carga y alrededor de 280 PAX al mismo costo operativo que 2 F-28. Adquirir esos dos aviones serian alrededor de 50 millones, sale algo de 12/13 millones un NG usado y la conversión QC debe rondar los 15/20 millones, se necesitaría si o si una partido presupuestaria similar a la de los P-3C/N, y en mi opinión, ya soñando a futuro, seria ideal para estandarizar logística con el remplazo lógico de los P-3C, los P-8A de acá a unos 20 años