Por que no 6??Falta un C27 spartan, al menos un par, y estaríamos listo en este rubro por la proxima decada al menos
![Banhead Banhead Banhead](https://www.zona-militar.com/foros/styles/default/xenforo/smilies/icon_banghead.gif)
![no nnoo nnoo](https://i.imgur.com/E66mQ.gif)
Por que no 6??Falta un C27 spartan, al menos un par, y estaríamos listo en este rubro por la proxima decada al menos
Para 1982 había 21 IA-50 GII (12 en Palomar y el resto en diferentes Brigadas, y no cuento los VR).-Las unidades de transporte de la FAA en 1982
![]()
-Total = 58 Aviones de transporte
Saludosss
Y eso que no hablo de la autonomía en inmersión de los TR1700, ahí se arma la goma en serioSiempr Litiosss generando polemicas con sus "tablas"![]()
El TC-79 asignado al CEV no operó en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.Para 1982 había 21 IA-50 GII (12 en Palomar y el resto en diferentes Brigadas, y no cuento los VR).
Respecto a los Fk-27 eran 9 en Palomar, 3 en CRV y 1 en el CEV y el total de DC-3/C-47 eran 10.
Si la isea es sumar a todos los "T" de ese momento, faltaría el Sabrelainer T-10 y todos los Aerocommander.
Si, ,lo se, pero no se si lo que quería mostrar es a todos los "T" y "TC" en dotación en 1982 (me pareció eso), o solo los que operaron en la Batalla de del Atlántico Sur.El TC-79 asignado al CEV no operó en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
No todos estos aviones intervinieron en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas-Las unidades de transporte de la FAA en 1982
![]()
-Total = 58 Aviones de transporte
Saludosss
En la Fuerza Aerea en Malvinas estan hasta las matriculas de los F-27 que estuvieron afectados a la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.No intervinieron todos,porque otros siguieron operando para LADE en la Patagonia.Si, ,lo se, pero no se si lo que quería mostrar es a todos los "T" y "TC" en dotación en 1982 (me pareció eso), o solo los que operaron en la Batalla de del Atlántico Sur.
Brasil era tres o cuatro veces mas superior a la FAA.Agora hablando en serio, que "animalada" de transportes que teniamos.![]()
. Quizas lo mejor en Sudamerica?, habria que ver Brasil.
![]()
Por eso hice la aclaración!En la Fuerza Aerea en Malvinas estan hasta las matriculas de los F-27 que estuvieron afectados a la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.No intervinieron todos,porque otros siguieron operando para LADE en la Patagonia.
Guillermo,mas allá del PAO 82 estan los graficos de despliegue por bases aereas de la FAS,y en cada dia el resumen de los OOFF,donde figuran las tripulaciones,matriculas de los F-27 y desde donde operaban etc,etc.Por eso hice la aclaración!
Las correcciones que hice son sobre la dotación de la FAA según el PAA-82.
Me imaginaba por el tamaño del pais, pero no tanto.Brasil era tres o cuatro veces mas superior a la FAA.
¿Agora o ahora?Agora hablando en serio, que "animalada" de transportes que teniamos.![]()
. Quizas lo mejor en Sudamerica?, habria que ver Brasil.
![]()
Igual, creo que @Litio71 Plus quiso mostrar la totalidad de la flota de transporte y carga de la FAA en 1982, me parece que al ser datos erróneos nos lleva a esta duda, él dirá...Guillermo,mas allá del PAO 82 estan los graficos de despliegue por bases aereas de la FAS,y en cada dia el resumen de los OOFF,donde figuran las tripulaciones,matriculas de los F-27 y desde donde operaban etc,etc.
AGora con G.¿Agora o ahora?
Brasil en su momento hizo un pedido de casi 100 Bandeirantes para operar y dar soporte a las poblaciones de la Selva Amazónica, más los C-130, Avro 748, DHC-5, L-42 para esas tareas, y los B-707 y alguno que otra cosa que se me pueda pasar.
Gracias por su aporte.AGora con G.
Por ahora... Se prepara una foto en 2024 que al menos a mi, creo que me puede hacer llorar de emoción.@Finback !!
Cinco Lamas Volando juntos!!