Espacio COAN

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Canada?....que nos va ofrecer los submarinos Victoria???? los ex uphloder britanicos??? a nosotros???? y el rey le dará el permiso para que paseen por cerca de l Malvinas???????
Por favor????
Me parece que se refería Michelun a la oferta de CH-124 SK canadienses
La propuesta canadiense data originalmente del año 2018, consistiendo en un total de cuatro (4) helicópteros Sea King en condiciones de vuelo y doce (12) células para ser utilizadas como fuente de repuestos.




 
Canada?....que nos va ofrecer los submarinos Victoria???? los ex uphloder britanicos??? a nosotros???? y el rey le dará el permiso para que paseen por cerca de l Malvinas???????
Por favor????

Me parece que se refería Michelun a la oferta de CH-124 SK canadienses
La propuesta canadiense data originalmente del año 2018, consistiendo en un total de cuatro (4) helicópteros Sea King en condiciones de vuelo y doce (12) células para ser utilizadas como fuente de repuestos.





y se que es difícil que avance, pero entiendo que hubo un ofrecimiento para La FAA también.
 
No,para la FAA no.Fue tan solo un comentario realizado por el JEMGFA referido al ofrecimiento que provino de CARSON Helicopters, lo presenta en la Agregaduria Aeronautica de USA en WDC,cuando entrega a los dos SK a la ARA.


buenas tardes estimado!
Yo me refiero al comentario de Isaac, haciendo referencia de que habían ofrecido como reemplazo de los Mi-17 fuera de servicio. Y de que el problema era la cantidad, que era poca.

no eran para la FAA?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Canada?....que nos va ofrecer los submarinos Victoria???? los ex uphloder britanicos??? a nosotros???? y el rey le dará el permiso para que paseen por cerca de l Malvinas???????
Por favor????
Antes de hacerte el canchero, lee.
Canadá en su momento, nos ofreció los Sea King que ellos dieron de baja. Y estos, nada tienen que ver con los SK de la Westland, ya que los SK de Canadá son fabricados bajo licencia de la Sikorsky.
Si EE.UU da el VB, uk, como con el tema de los F-16, tiene que cerrar los cantos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
buenas tardes estimado!
Yo me refiero al comentario de Isaac, haciendo referencia de que habían ofrecido como reemplazo de los Mi-17 fuera de servicio. Y de que el problema era la cantidad, que era poca.

no eran para la FAA?
No se ese caso.No tengo conocimiento de ese ofrecimiento.
 
No se ese caso.No tengo conocimiento de ese ofrecimiento.

cito el fragmento de nota que mencionó.


PD: ¿En cuanto a Mi-171?

XI: Todavía negociando a ver quién nos puede hacer el Mi-171, que no implique involucrarnos en nada que tenga que ver con la guerra de Ucrania y Rusia. Y tengo una oferta de hacer un intercambio por tres Triton, pero como mínimo tendría que ser por cuatro o cinco. Chinook no se puede conseguir, ya me han dicho que no tienen para dar. También quiero averiguar por los CH-46 que hay en el desierto, te los dan gratis y habría que ver cuánto sale ponerlos en servicio, dos o tres. Si me dan la factibilidad hacemos una LOR.


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,tengo en claro este reportaje,pero nada más.No tengo ningun conocimiento,ni quien ofertó este cambio,ni como salió esta oferta,si es privada o estatal.Nada,no tengo nada.
Si sé que Carson Helicopters,ofreció SK sin canje,una venta normal ,fue al mismo tiempo que Columbia Helicopters ofrecia CH-46E y Chinook,por intermedio de la gerencia de LA que está en Colombia.
 
Arriba