Noticias de Siria

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ataques aéreos estadounidenses destruyeron complejo de almacenamiento de municiones en Siria​

La instalación de almacenamiento de armas ubicada al norte de la ciudad siria de Dier al-Zour tiene un historial de ser objetivo de los aviones estadounidenses.


 
Estimado EEUU , invadió a Siria y anexó ese territorio. Explota sus recursos , gobierna a esa población.
Pero todos los que se golpean el pecho por Ucrania , acá brillan por su ausencia , no es el crimen...depende de quien es el victimario.
Mire la virulencia de los comentarios en el hilo de Ucrania y acá silencio.
entonces que hace EEUU, ocupando una parte de Siria en el S21? Y no solo la ocupa, sino tambien hace explotacion de los recursos
 
Estimado EEUU , invadió a Siria y anexó ese territorio. Explota sus recursos , gobierna a esa población.
Pero todos los que se golpean el pecho por Ucrania , acá brillan por su ausencia , no es el crimen...depende de quien es el victimario.
Mire la virulencia de los comentarios en el hilo de Ucrania y acá silencio.
el problema jamas fue invadir o conquistar al "enemigo", explotar sus recursos y subyugar o masacrar su población, el problema es quien lleva a cabo esas acciones
 
Sí es EEUU , aplauden sí es Rusia abuchean .
Siria está destruida , con parte de su territorio ocupado y gobernado por EEUU. Doble moralidad
Si me permite hacer una correción me gustaria decir que el termino apropiado es HIPOCRESIA...

Ya que la diferencia radica en que la doble moral se refiere a un comportamiento que no es justo, mientras que la hipocresía en sí es un engaño en beneficio de la propia reputación, y en esencia se refiere a un comportamiento deshonesto.
 
Si me permite hacer una correción me gustaria decir que el termino apropiado es HIPOCRESIA...

Ya que la diferencia radica en que la doble moral se refiere a un comportamiento que no es justo, mientras que la hipocresía en sí es un engaño en beneficio de la propia reputación, y en esencia se refiere a un comportamiento deshonesto.
Eso es lo que más detesto y desprecio.

Por eso me caen mal todos los que hablan de democracia, respeto a la soberanía, dictaduras y bla bla bla. Porque son mentirosos y lo saben, son deshonestos y en vez de admitir su posición porque les beneficia, o es afín, descaradamente hablan de pavadas ideológicas como si fuesemos 3stúpidos el resto.
 
que merecen estos empresarios asesinos delincuentes inmorales ?todos lo sabian ,aca mismo en el foro se comentaba que arreglos abra para que empresas occidentales pudieran seguir trabajando en la region tomada por los asesinos terroristas?estos tipos tienen que ser fusilados sin miramiento



La mayor empresa cementera del mundo, la multinacional francesa Lafarge, admitió haber financiado al ISIS y Frente Al-Nusra en Siria con millones de dólares para usarlo en armamento y reclutamiento.

Cuando no sepais quién está detrás de "ISIS", solo seguid el rastro del dinero.


https://t.me/guerrasygeo/58154
 
que merecen estos empresarios asesinos delincuentes inmorales ?todos lo sabian ,aca mismo en el foro se comentaba que arreglos abra para que empresas occidentales pudieran seguir trabajando en la region tomada por los asesinos terroristas?estos tipos tienen que ser fusilados sin miramiento



La mayor empresa cementera del mundo, la multinacional francesa Lafarge, admitió haber financiado al ISIS y Frente Al-Nusra en Siria con millones de dólares para usarlo en armamento y reclutamiento.

Cuando no sepais quién está detrás de "ISIS", solo seguid el rastro del dinero.


https://t.me/guerrasygeo/58154
O sea que si tomamos como cierta la hipótesis de que fueron ISSIS los autores del atentado en Crocus....... por carácter transitivo podríamos decir que fue francia los patrocinadores del hecho........... quizás en venganza por las bajas causadas en aquel bombardeo que los rusos afirmaron que estaba lleno de mercenarios galos
Haaa no solo el Tano puede proponer teorías locas
 

Israel mata a decenas en ataques en Siria: informes​

Jerusalén Occidental se ha apegado a su política habitual de silencio después de supuestamente matar a 40 soldados sirios y combatientes respaldados por Irán.
 

Sebastian

Colaborador
Fue en la residencia del embajador

Israel mata a tres destacados mandos militares iraníes en la residencia del embajador en Damasco​

El asesinato y el bombardeo en Siria del viernes amenazan con incendiar aún más Oriente Próximo. El fin del asedio al mayor hospital de Gaza deja edificios calcinados, cadáveres en el suelo y pilas de escombros​


 
Que pasa con el espacio aéreo sirio que Israel lo penetra como si nada .
Pensé que operaban s200 mas la Fuerza Aérea Siria con sus Mig 29.
Increible la superioridad material de Israel para burlar el territorio y salir indemne.
 

Sebastian

Colaborador
Que pasa con el espacio aéreo sirio que Israel lo penetra como si nada .
Pensé que operaban s200 mas la Fuerza Aérea Siria con sus Mig 29.
Increible la superioridad material de Israel para burlar el territorio y salir indemne.
Israel a veces utilizan la técnica de lanzar misiles desde el espacio aéreo del Líbano.
Y tienen F-35...
En otras palabras, total impunidad.
 
Que pasa con el espacio aéreo sirio que Israel lo penetra como si nada .
Pensé que operaban s200 mas la Fuerza Aérea Siria con sus Mig 29.
Increible la superioridad material de Israel para burlar el territorio y salir indemne.
Desde los Altos del Golan a Damasco hay unos 60 kms, ni necesitan entrar en espacio aereo sirio
 
Arriba