emilioteles
Colaborador
hay usados?
28 MH-60R (ASW)
39 MH-60S (VERTREP)
Que te los vendan es otra cosa... o que los paguemos
https://www.amarcexperience.com/ui/index.php?option=com_content&view=article&id=205&Itemid=274
hay usados?
me imagino que si....recuerdo haber leído hace años, no me acuerdo ahora en donde, del ofrecimiento del SH-60B por un total de 5 ejemplares via FMShay usados?
En tal sentido yo traería el mejor Sea Hawk posible y para VERTREP sumaría Sea King modernizados al estándar Triton. Tenes Helo para 10 o 15 años con todo el circo amortizado.Si vienen los Sea Hawk no hay que cometer el mismo error que con los SeaKing que para hacerlos cargueros les sacaban los equipos antisubmarinos lo cual trajo problemas de calibración luego.
Hay que adquirir dos versiones.
En tal sentido yo traería el mejor Sea Hawk posible y para VERTREP sumaría Sea King modernizados al estándar Triton. Tenes Helo para 10 o 15 años con todo el circo amortizado.
Tenemos 2 nuevos, entre 4 y 6 células potables para modernizar. Sumar entre 6 u 8 aparatos para llegar a una flota decente de 12 o 14 helos. El costo actualizado sería U$S7.1 millones aproximadamente, no me parece una locura. Poniendo la célula seguramente es más barato.
y hacer todo con Tritón?
ASW y utilitario?
El SK con capacidad ASW tenía sentido operando desde el POMA.
claro, hoy no tiene una plataforma que lo lance.
suponiendo que la hubiera, es válido aún?
y hacer todo con Tritón?
ASW y utilitario
28 MH-60R (ASW)
39 MH-60S (VERTREP)
Que te los vendan es otra cosa... o que los paguemos
https://www.amarcexperience.com/ui/index.php?option=com_content&view=article&id=205&Itemid=274
No te sigo...Buenoooo... 21-3-24-42-30-12 a la cabeza y a los 10
No tenes tantas cedulas disponibles (238 y 239 son Agusta, es un lio logístico, y 240 y 242 creo que llegaron al limite de horas), pero ponele que recuperando al 244 y adquiriendo dos mas a Carson, o modernizando los 241 y 243 tenes 4 buenos helicópteros para la logistica antartica y para uso de la IMARA, mas si viniera un San Giorgio, ya que tendrias desde donde operarlos, y ahi si, ir por al menos 4 SH-60 antisubmarinos lo más modernos posibles, operables desde fragatas / destructores como para empezar y a futuro mas unidades tipo utilitarias / SAR para ir reemplazando a los SH-3En tal sentido yo traería el mejor Sea Hawk posible y para VERTREP sumaría Sea King modernizados al estándar Triton. Tenes Helo para 10 o 15 años con todo el circo amortizado.
Tenemos 2 nuevos, entre 4 y 6 células potables para modernizar. Sumar entre 6 u 8 aparatos para llegar a una flota decente de 12 o 14 helos. El costo actualizado sería U$S7.1 millones aproximadamente, no me parece una locura. Poniendo la célula seguramente es más barato.
esperemos la confirmación, sería una gran noticia!Se dijo que en marzo retomaban con la operación! Y parece que así va ser!
Jugar la fecha a la quiniela al derecho y al revésNo te sigo...
Si lo es, de hecho Brasil equipo sus Agusta y los SH-3H con sonar calable ASQ-18.
Pero creo que para entonces ya habían adquirido el HMS Ocean
Habiendo convivido tantos años y siempre que se trate de aviónica y revisión de célula no veo cual es el problema. En donde hay que ser puntilloso es en el reemplazo de partes.238 y 239 son Agusta
240 y 242 creo que llegaron al limite de horas)
Por el costo, haría ambas cosas y al menos te haces de 6ero ponele que recuperando al 244 y adquiriendo dos mas a Carson, o modernizando los 241 y 243 tenes 4 buenos helicópteros para la logistica antartica y para uso de la IMARA, mas si viniera un San Giorgio, ya que tendrias desde donde operarlos, y ahi si