Te me adelantaste y me quedó viejo el comentarioy si...si te cae un iskander es la cabeza es natural que te mueras.
Te me adelantaste y me quedó viejo el comentarioy si...si te cae un iskander es la cabeza es natural que te mueras.
Un poco raro que esten tan cerca del frente... Chasov Yar todo los dias es bombardeada hasta con FAB... Kontantinovka esta un poco mas atras asi y todo los ultimos 15 dias fue bombardeado...Veremos si es humo o se confirma....
@DD_Geopolitics
Hoy, fuentes rusas informaron de un ataque masivo de Iskander contra un puesto de mando subterráneo ucraniano cerca de Chasov Yar. Afirmaron que entre los muertos o heridos se encontraban varios oficiales de la OTAN, incluido el general de brigada polaco Adam Marczak.
Unas horas más tarde, las redes sociales y los medios de comunicación polacos informaron de la muerte del general de brigada Marczak, afirmando que "murió inesperadamente por causas naturales".
Los prorrusos desde 2014 los utilizaban mas en ese sentido, era común verlos bajar a la hora del combate, igual las tácticas desde ese momento variaron mucho, la llegada del dron hizo repensar todo el escenario
@distant_earth83
Un ejemplo vívido de cooperación eficaz entre el reconocimiento y la artillería de la brigada "Norte-V" en la destrucción de posiciones y personal del enemigo en dirección Artemivsk.
Tres búnkeres y un número desconocido de efectivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania: ese es el coste del error de los combatientes enemigos, cuyo dron fue rastreado por nuestro reconocimiento aéreo.
Bajo los ataques de artillería de la brigada "Norte-V", destruyendo sistemáticamente un refugio tras otro, los soldados enemigos se escondieron en el último búnker, del que no todos salieron.
Aplica el: estamos en la B!!!!46 trenes diarios con armamento y munición... Cómo para tomar nota de la dimensión, y de la preparación de un país.
Mamita! si miro como estamos...
Para mi es incorrecta esa velocidad.Si esa velocidad es correcta, con que los interceptas?
Esos números deben incluir toda la logística, alimentos respuestas, materiales etc, y las formaciones no deben ser demasiado largas para no arriesgarse a perder mucho material en un solo ataque.46 trenes diarios con armamento y munición... Cómo para tomar nota de la dimensión, y de la preparación de un país.
Mamita! si miro como estamos...
Y si es por el puente, es solo la zona sur... Supongo 2 o 3 esa cantidad para zonas Dontesk, Lugansk y resto del Norte ...Esos números deben incluir toda la logística, alimentos respuestas, materiales etc, y las formaciones no deben ser demasiado largas para no arriesgarse a perder mucho material en un solo ataque.
Si es por medios de prensa Ucrania lleva ganando la guerra mediática desde el inicio...
el publico se renueva...Te me adelantaste y me quedó viejo el comentario