Fuego amigo, una de las versiones dice que lo derribó la defensa antiaérea de Crimea durante un ataque con misiles. ahí lo corregí para que quede mas claro.Que significa??
Dogfight ???
Gracias
GraciasFuego amigo
Algo que me resulta llamativo es la escasa o casi nula participación en el conflicto del helicóptero ruso Mi-28 Havoc. Prácticamente ni se lo nombra. Antes de la guerra se estimaba que Rusia disponía entre 100 y 120 Mi-28, de los cuales una cantidad desconocida correspondían a la versión Mi-28N con capacidad de ataque nocturno.
Había trascendido que la experiencia en Siria no habia sido buena por lo cual se estaba llevando a delante un rediseño de los sistemas de adquisición de objetivos como de los sistemas defensivos. Esta versión se presentó en el 2022 como Mi-28H pero era solo un prototipo y desde entonces no hay muchas noticias.
- dijo el militar."Hay muchos vídeos que confirman que cuando un misil impacta en un tanque, la torreta del tanque se rompe <...> precisamente a causa de esta poderosa ojiva",
Difiero los depósitos de Ucrania , son los mayores de Europa, sólo superados por EEUU y Rusia. En varios depósitos subterráneos.Yo siempre entendí que es el mayor deposito de Gas Europeo en Ucrania, no el mayor de Europa.
Basado en el chasis de los T-80, supuestamente se construyeron entre 5 o 6 según leí.Vehículo de escape VIP blindado ruso ultrararo descubierto en Ucrania
El tanque reconvertido fue construido durante la Guerra Fría para llevar a los funcionarios rusos a un lugar seguro durante un ataque nuclear, biológico o químico.
PUBLICADO EL 27 DE MARZO DE 2024 8:27 P.M.EDT
OLIVER PARKEN
Rusia ha enviado un vehículo blindado de transporte de personal "Ladoga" extremadamente raro a Ucrania, diseñado originalmente para proporcionar transporte VIP a funcionarios soviéticos en caso de que se produjera un posible ataque nuclear, biológico o químico durante la Guerra Fría. Es más, parece que dicho vehículo se ha convertido en una víctima más de un ataque con drones ucranianos con vista en primera persona (FPV) .
Las imágenes del aparente ataque al Ladoga se publicaron por primera vez en el canal de redes sociales Telegram de la 63.ª Brigada Mecanizada de Ucrania el 21 de marzo. Si bien no se puede detallar con certeza la hora y el lugar precisos de las imágenes, la 63.ª Brigada Mecanizada fue supuestamente involucrado en combate, junto con soldados de las brigadas mecanizadas 60.ª y 93.ª, cerca de la ciudad de Lyman, Óblast de Donetsk, en la época en que se publicaron originalmente las imágenes.
El breve vídeo, filmado desde la perspectiva del dron FPV, lo muestra acercándose al Ladoga por detrás; aunque en realidad no muestra el impacto del dron. Según una traducción automática del título original del puesto de la 63ª Brigada Mecanizada, la unidad desconocía el significado del vehículo en ese momento..........................................................
Ultra-Rare Russian Armored VIP Escape Vehicle Spotted In Ukraine
The converted tank was built during the Cold War to rush Russian officials to safety during a nuclear, biological or chemical attack.www.twz.com
Basado en el chasis de los T-80, supuestamente se construyeron entre 5 o 6 según leí.
Algunos están en museos como el de la foto que esta en el llamado Parque Patriótico.
Veremos este 9 de Mayo desfilar en Moscú a este Bradley y otro vehículos occidentales capturados?
que manera de mandar fruta ese twitter.
Como todos...que manera de mandar fruta ese twitter.