Roland55
Colaborador
Creo que ya las habia subido, solo que ahora que se me cayo el discord como sitio para hostear imagenes.... re-subo todo pero en mejor calidad/mas grandes.Éstas del Roland son inéditas eh.
Alguien que las cuide.
Creo que ya las habia subido, solo que ahora que se me cayo el discord como sitio para hostear imagenes.... re-subo todo pero en mejor calidad/mas grandes.Éstas del Roland son inéditas eh.
Alguien que las cuide.
Esa embaración onda río Mekong era del EA? civil pero prestada al EA?
Es el mismo, no?
En Discord? pero no es normal hacer eso.Creo que ya las habia subido, solo que ahora que se me cayo el discord como sitio para hostear imagenes.... re-subo todo pero en mejor calidad/mas grandes.
No creo que sea del EA, para mi es una grua. rio de la prata tal vez?Esa embaración onda río Mekong era del EA? civil pero prestada al EA?
que turbia.
Es una embarcación?
Funcionaba, tenia un servidor solo para subir fotos, ahora que actualizaron si compartis una foto como hacia antes dura solo un dia el link..asi que o uso Flikr o PostImage.En Discord? pero no es normal hacer eso.
ahora que actualizaron si compartis una foto como hacia antes dura solo un dia el link..asi que o uso Flikr o PostImage.
Shhhhh, aca tenes mas de la embarcacion misteriosa..
Así parece
Es el mismo, no?
Mirandolo bien, mepa que el que vos pusiste es el Renault, y el que yo subi es el Panhard.Así parece
Nuestro AMX10RC autóctono.Shhhhh, aca tenes mas de la embarcacion misteriosa..
Ah, y el otro coso..
Hay que descartar los Stryker y fabricar las versiones VAE-2 y VAPE-2 para fortalecer el músculo industrial argentino.
Sip:De golpe se abrió el arcón de los VAE y VAPE no?
qué conveniente.