ahora bien la idea de transformarlos en buque porta helos me parece muy buena , no soy militar asi q tambien opino sin saber mucho del tema , pero soy aviador civil , y la aviacion militar me apaciona , mi idea viendo estos buques sobre todo el finado atlantic conveyor, y ya q carecemos de porta aviones , no seria posible q algunos de estos buques , uno se tranformara en porta helos y el otro hacer un seudo porta aviones , yo habia pensado en el creo ya retirado yak 38 , que por ahi hay un tema sobre el ( no pongo al harrier por q no creo q nos vendan , salvo q compremos algunos y una cantidad de repuestos como para aguantar varios años) pero con el yak 38 armado solo para defensa aerea quizas la flota contaria con una modesta flota , pienso de 6 a 7 aviones para defenderse en principio hasta q llegue un a cobertura de la FAA , esto lo pongo como para salir del paso ingenio popular agarrar lo q hay y adaptarse a la situacion, y para lucha antibuque quedan los sue basados en el continente , bueno , no importa cuantos son sino q vayan pasando jeje saludos peguen desepacio eh