San Juan 9:38....Naaa….
transpiras….
yo transpire las veces que me paso.
y una me paso con un solo motor…
así que imaginate en ese momento.
jajaja
San Juan 9:38....Naaa….
transpiras….
yo transpire las veces que me paso.
y una me paso con un solo motor…
así que imaginate en ese momento.
jajaja
AIR CANADÁ...de libras a kilos,le faltó la mitad,asi de simple.Me hiciste acordar el caso del 767 que se quedó sin combustible por error en la carga (cambio del sistema imperial al métrico creo), no se mataron porque el comandante era piloto experto de planeadores, y lo pudo llevar a una pista abandonada
Saber de aerodinámica y conocer las performances de tu avión te va salvar más que cualquier salmo… pero todo sirve. Todo sirveSan Juan 9:38....
Porque con 2 motores no llegaban a la potencia requerida.Entonces por qué grandes constructores con mucha experiencia han construido el C17A con 4 motores y el A400 tbn con 4 motores....Les gusta gastar dinero de más? Ambos dos tienen importantes sistemas de defensa.
El modelo de Boeing tenía dos motores, si mal no recuerdo YC-14...Y una de las razones por lo que lo bajaron fue eso....tener sólo 2 motores.Porque con 2 motores no llegaban a la potencia requerida.
No lo bajaron, el programa, que buscaba un reemplazo para el C-130 fue cancelado.El modelo de Boeing tenía dos motores, si mal no recuerdo YC-14...Y una de las razones por lo que lo bajaron fue eso....tener sólo 2 motores.
Cualquier avión que pierde un motor, así sea en el mejor aeropuerto, queda en tierra!Guille, las operaciones tácticas o de máximo esfuerzo necesitan del 100% de los motores de un avión, sean 2 o 4, asi que no hay diferencia, si perdes un motor operando en el frente el avión se queda en tierra, sea bi, o cuatrimotor, por eso no creo que se use más esa táctica de aterrizar en zona de combate, al menos no con activos tan importantes, ya que las amenazas actuales son mucho más letales que hace 30, 40 o 50 años y mas aun en fuerzas como la FAA donde no te sobran aviones, podrán operar con discreción como en Malvinas, pero nunca se expondrán al fuego directo, arriesgas a perder un activo demasiado importante.
Nadie muere en la víspera.El viernes regrese de mi viaje, el último tramo fue Madrid - Bue. en A330.200. ya le he volado muchas veces ese vuelo desde MAD o desde London, y te cuento que cuando empieza a volar sobre el océano maldigo a los que han propuesto y aprobados esos cruces con dos motores, aunque sean extremadamente confiables, hay un muy pequeño porcentaje de fallas que van a ocurrir. tal vez sea 0,000001% pero te quiero ver si sos ese mínimo porcentaje en mitad del océano y con una METEO jodida...
obvio, el helicóptero militar por excelencia. Quiero 8 a 10 BattleHawk para los GOE.Con el cambio geopolitico del pais; ahora el Helicoptero que pica en punta es el Blackhawk
Hasta una sonda espacial en viaje a Marte se perdió por usar diferentes sistemas de medidasMe hiciste acordar el caso del 767 que se quedó sin combustible por error en la carga (cambio del sistema imperial al métrico creo), no se mataron porque el comandante era piloto experto de planeadores, y lo pudo llevar a una pista abandonada
¿Se sabe cual es el requerimiento del CAE para helicópteros de asalto? Me refiero a la cantidad a transportar. Una compañía, un RegimientoCon el cambio geopolitico del pais; ahora el Helicoptero que pica en punta es el Blackhawk
Creo que el número mágico es 20. Pero por restricciones presupuestarias. De otra manera serían muchos mas.¿Se sabe cual es el requerimiento del CAE para helicópteros de asalto? Me refiero a la cantidad a transportar. Una compañía, un Regimiento
Un sueño húmedo.Creo que el número mágico es 20. Pero por restricciones presupuestarias. De otra manera serían muchos mas.
Para mí el ideal son 40 Blackhawk y 6 Chinook.
Pero del dicho al hecho.
Van a sobrar UH-1H Huey IIHay que tener en cuenta que aparte de los que tienen que estar en CdM, hay que contemplar los helicópteros que se deben desplegar en las SecAv de cada brigada.
Entre 1 y 2 para cada una, sumado los 20 (40 ideales) de CdM, más los posibles pesados.
Y fin del OT.
Se los podría pasar la GNA, o en todo caso pasarlo a las provincias como ambulancia, o ponerlos dentro del PNMF con bambi bucket cada uno.Van a sobrar UH-1H Huey II
Hay que tener en cuenta que aparte de los que tienen que estar en CdM, hay que contemplar los helicópteros que se deben desplegar en las SecAv de cada brigada.
Entre 1 y 2 para cada una, sumado los 20 (40 ideales) de CdM, más los posibles pesados.
Y fin del OT.
En el caso de la FAA, sería ideal que se sume a la posible incorporación de los Blackhawk. Pero si ya tienen los 212/412 entonces que sigan con ese material y que puedan incorporar más sería lo coherente.