B-52 Stratofortress

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Los B-52 aterrizan en un aeropuerto civil para probar su capacidad para operar desde aeródromos desconocidos

Durante el ejercicio Bayou Vigilance, dos bombarderos B-52 Stratofortress probaron sus capacidades aterrizando en el Aeropuerto Internacional Chennault en Lake Charles, Luisiana.​



B-52 aeropuerto civil terrestre
 

Los B-52 aterrizan en un aeropuerto civil para probar su capacidad para operar desde aeródromos desconocidos

Durante el ejercicio Bayou Vigilance, dos bombarderos B-52 Stratofortress probaron sus capacidades aterrizando en el Aeropuerto Internacional Chennault en Lake Charles, Luisiana.​



B-52 aeropuerto civil terrestre

Esta mañana veia algo de este ejercicio y me llamaba la atencion esta foto............

La M-9 parece

Fuente


Saludos
 

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De Vuelta A La Cabina: El Piloto Instructor De 70 Años Vuela De Nuevo En El B-52 Después De 28 Años

La última vez que William “Bill” Pedeaux voló en el B-52 fue cuando estaba en servicio activo en la ahora desaparecida Base de la Fuerza Aérea Castle, California… hace casi tres décadas.


Foto de archivo de un Stratofortress B-52H de la Fuerza Aérea de EE. UU. (Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. del aviador senior Jacob M. Thompson). En el recuadro, el teniente coronel de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Michael DeVita, comandante del 11.° escuadrón de bombas, William Pedeaux, director del sitio para el entrenamiento académico del B-52, y el coronel de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Michael Pontius, comandante del 307.° grupo de operaciones, posan para una fotografía en La cabina de un B-52 Stratofortress en la Base de la Fuerza Aérea de Barksdale, Luisiana, 7 de mayo de 2024. (Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el Sargento Primero Ted Daigle)
B-52 after 28 years
 

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Bombarderos B-52 de la USAF sobrevuelan los países bálticos cerca del territorio ruso

Dos B-52 Stratofortress de un grupo de trabajo de bombarderos de la Fuerza Aérea de EE.UU. volaron sobre los países bálticos y Europa del Este el 28 de mayo, dijeron las Fuerzas Aéreas de EE.UU. en Europa.


Los Eurofighter Typhoon alemanes del ala 71 de la Fuerza Aérea Táctica de la Base Aérea Wittmundhafen escoltan a una Stratofortress B-52H de la Fuerza Aérea de EE. UU. del Escuadrón de Bombas Expedicionarias 69th, 28 de mayo de 2024. Foto de cortesía de la Luftwaffe.
 

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Así es el ‘nuevo’ bombardero nuclear de EEUU que volará durante 100 años

Aunque EEUU tiene previsto reemplazar su flota de bombarderos B-1y B-2 con el B-21 Raider, al menos 76 unidades del renovado B-52J se convertirán en el avión militar en activo más antiguo del mundo

Imagen del renovado B-52J con nuevos motores Rolls Royce y sistemas electrónicos. (Boeing)


 

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El Futuro B-52 Stratofortress: las mejoras que transformarán el B-52H en el B-52J

Aquí están todas las mejoras y nuevas armas que convertirán al B-52 en el camión de sensores y armas multifunción del futuro.

PORTYLER ROGOWAY|PUBLICADO EL 14 DE JUNIO DE 2024 4:33 P.M.EDT
NOTICIAS Y CARACTERÍSTICASAIRENUCLEAR

El B-52 Stratofortress es un avión que realmente no necesita presentación. Es grande, ruidoso y lleno de humo. También es increíblemente antiguo. Tan antiguo que los últimos aviones que salieron de la línea de producción volaron a los cielos a principios de la década de 1960 , justo en plena Guerra Fría. A pesar de su antigüedad, el avión comúnmente conocido como "The BUFF" sigue siendo un bombardero de largo alcance confiable y capaz para la Fuerza Aérea de los EE. UU.


Un desglose completo de todas las actualizaciones del B-52J.
 

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Nuevo informe: La capacidad operativa inicial del B-52J disminuirá tres años hasta 2033​

18 de junio de 2024 | Por John A. Tirpak

La capacidad operativa inicial del B-52 J, la nueva designación del bombardero después de extensos programas de re-motorización y actualización, no se alcanzará hasta 2033. El retraso de tres años se debe a problemas tanto con sus nuevos motores como con el nuevo radar. , dijo la Oficina de Responsabilidad Gubernamental en un nuevo informe.


 

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Qué se necesitará para que toda la flota B-52 tenga capacidad nuclear

Parece que el Congreso obligará a la Fuerza Aérea a restaurar la capacidad de armas nucleares en docenas de B-52 después de que expire el nuevo tratado START con Rusia.

Los miembros del Congreso están presionando para exigir que la Fuerza Aérea de los EE. UU. vuelva a hacer que todos los bombarderos B-52H que le quedan tengan capacidad nuclear nuevamente después del probable vencimiento de un acuerdo clave de control de armas dentro de apenas dos años. Los detalles específicos sobre lo que se necesitaría para hacer esto provienen de una fuente quizás inesperada: Rusia.



El Congreso está impulsando una legislación que obligaría a la Fuerza Aérea a restaurar la capacidad nuclear de toda su flota de bombarderos B-52 después del probable fin de un acuerdo de control armado con Rusia.
 

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Dos bombarderos B-52 Stratofortress participan en el Arctic Defender 24 en Alaska

Las tripulaciones de los bombarderos B-52 trataron el despliegue en Alaska como una extensión del Agile Warbird, un ACE (Agile Combat Employment) que la Base de la Fuerza Aérea Minot lleva a cabo de manera rutinaria.


Un B-52 Stratotanker de la Fuerza Aérea de EE. UU. del 69.º Escuadrón de Bombarderos, Base Aérea de Minot, Dakota del Norte, se prepara para despegar el 17 de julio de 2024 en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, Alaska. (Fotografía de la Fuerza Aérea de EE. UU. por la sargento de personal Hannah Strobel)
B-52 Alaska
 
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