A cuanto estamos de una infraestructura con terminación "al espejo" porque nos va a hacer falta...
solo meses, fin de año tal vez! aparecen los verdes se pone en marcha las obras y eso se termina ! esta todo diseñado ya .
A cuanto estamos de una infraestructura con terminación "al espejo" porque nos va a hacer falta...
Que grande. Rapidísimo conseguiste el posteo.Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Intervenir? Hay algunos que dicen que hay que demolerla pero es mucho…. intervenir puede servir … o no ..depende al menos habría que denunciarlos...www.zona-militar.com
Saludos.
Especializado en interdicción?¿Un escuadrón para la 2da es avaricia?
Si,claro todo está autorizado,pero mis canas no llegaron solas.Tengo experiencia.No vi la entrevista Eduardo, por eso preguntaba, no creo que se haya mandado solo sin el visto bueno de El Brigadier Mengo
Se supone que la obras en Tandil inician junio o julio , desconozco si interviene unidades de FAA y del EA, esos piso espejo necesitan de mano de obra muy especializada y son caros, pero son una parte del total de las obras, esperemos que este todo listo para fin de año o a mas tardar febrero de 2025.solo meses, fin de año tal vez! aparecen los verdes se pone en marcha las obras y eso se termina ! esta todo diseñado ya .
No Edu, eso seguro, con mi programa de radio que tuve alguna vez, se de lo que esta hablandoSi,claro todo está autorizado,pero mis canas no llegaron solas.Tengo experiencia.
CoronelSe supone que la obras en Tandil inician junio o julio , desconozco si interviene unidades de FAA y del EA, esos piso espejo necesitan de mano de obra muy especializada y son caros, pero son una parte del total de las obras, esperemos que este todo listo para fin de año o a mas tardar febrero de 2025.
Ya está en todos los medios.La noticia corre por diarios y noticieros.Estados Unidos enviará un subsidio de 40 millones de dólares a la Argentina para reforzar la seguridad nacional
Lo anunció el gobierno norteamericano, a través del sitio oficial su embajada en el país. El fondo constituye una asistencia gratuita para la compra de artículos de defensa y servicioswww.infobae.com
Comienza la etapa mediatica para ir dando a conocer la firma del contrato por armamento en WDC muy pronto.
Me urge una pregunta gente, en el plano de la teoría cuantos F16 faltarían adquirir para tener una defensa territorial plena? 24 unidades mas?
38 + 22.
24 para la VI BA
24 para la V BA
12 para la X BA
Total 60 para 5 escuadrones.
Cómo mínimo para dotar de 2 Escuadrones a la V Brigada Aérea en reemplazo de los A-4AR. Y diría 12 más para un escuadrón en la X BA.
No no.Hiciste un STRIKERS.
Me referia al ideal, creo que ni Canada se atrevio a tanto.No no.
Yo me baso en lo que la pidió, o analizó.
En mi casa.Apareciste Finbacksss, donde estabas?, serio te lo pregunto