Si no sos moderador o admin, sólo en los threads que creaste vos.Cualquiera puede generar encuestas en un hilo? Cómo?
Si no sos moderador o admin, sólo en los threads que creaste vos.Cualquiera puede generar encuestas en un hilo? Cómo?
Graciela!
Me pasa lo mismo, aunque no se mío.Consulta tecnica, cada vez que intento subir un link de telegram queda continuamente cargando, pongo un ejemplo random:
¿Es cuestión técnica del foro o yo lo estoy haciendo incorrectamente? Saludos.
Consulta tecnica, cada vez que intento subir un link de telegram queda continuamente cargando, pongo un ejemplo random:
¿Es cuestión técnica del foro o yo lo estoy haciendo incorrectamente? Saludos.
Esto mismo pasa con enlaces de Instagram.Me pasa lo mismo, aunque no se mío.
Hay varios temas abiertos de ENAER, se pueden fusionar estos:
Enaer
Un video promocional de la firma ENAER (Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile) emitido por el programa Volando por TV. De excelente factura se los recomiendo. Link para bajar el video: ocupa 28Mb y dura casi 4min. http://rapidshare.com/files/48766258/ENAER.wmv.html Saludos. IA-37Pwww.zona-militar.com
ENAER (Chile).
Tras un 2005 donde el balance cerró en rojo, con pérdidas por 5 millones de dólares, la Empresa Nacional de Aeronáutica ( Enaer) tiene todas su fichas apostadas al contrato que firmó con la estadounidense Eclipse para fabricar las narices de su nuevo modelo de jet privado. Este negocio le...www.zona-militar.com
Trabajadores denuncian plan de cierre de área de producción de Enaer
De no mediar intervención, el próximo 31 de diciembre se cerraría el área de producción de ENAER. Razones económicas argumentarían su decisión, mientras parlamentarios, trabajadores y agrupaciones luchan por demostrar que los números son azules y que la decisión, además de inconstitucional...www.zona-militar.com
ENAER fabricará partes de los F-16
Hace un par de semanas atrás comentaba los “beneficios” que implica adquirir hoy en día aeronaves de combate, beneficios que se traducen en una serie de inversiones por parte del país fabricante de la aeronave a través de acuerdos comercial o los llamados offset. Las noticias indican que...www.zona-militar.com
Con este:
Noticias de ENAER
ENAER fabricará partes de los F-16 Hace un par de semanas atrás comentaba los “beneficios” que implica adquirir hoy en día aeronaves de combate, beneficios que se traducen en una serie de inversiones por parte del país fabricante de la aeronave a través de acuerdos comercial o los llamados...www.zona-militar.com
Buenos días,Y si me permites estimado, complementando tu sugerencia pediría al Staff si fuera posible trasladarlos a "Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial" ya que al menos uno está en "Noticias y actualizaciones de la Fuerza Aéreas".
Muchas gracias por adelantado.
Buenos días,
Reitero el pedido de fusionar los temas y moverlo
Best regards,
Hecho!Otra solicitud.
Se puede mover este tema:
Los UAVs Águila Divina y Dragón Ascendente, las contrapartes chinas del Global Hawk
China revela a su contraparte del Global Hawk Por Greg Waldron China parece dispuesta a revelar otro de sus aviones militares en desarrollo, con nuevas imágenes que han salido a la luz mostrando lo que parece ser un vehículo aéreo no tripulado de gran altitud y largo alcance ...www.zona-militar.com
Al subforo "Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos":
:
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
www.zona-militar.com
Excelente, muchas gracias Rober!!!Noticias de ENAER
ENAER fabricará partes de los F-16 Hace un par de semanas atrás comentaba los “beneficios” que implica adquirir hoy en día aeronaves de combate, beneficios que se traducen en una serie de inversiones por parte del país fabricante de la aeronave a través de acuerdos comercial o los llamados...www.zona-militar.com
Hecho!
Ojo lo que contestás, si te lo pregunta Harrison Ford podés estar en serios problemas si te confunden con un replicante....Según informó ZM en X/Twitter, están haciendo tareas de mantenimiento con el servidor.
Me sucedió en un momento dado que quise entrar, me preguntaban si era una persona ser humano, declaré bajo juramento ser persona humana, pero no obstante eso no podia entrar, me aparecía fatal error.
Finalmente parece que se solucionó y ya se puede ingresar.