Pero como se comparan sus capacidades, además como se desempeña el radar contra objetivos aéreos? al ser un avión naval supongo que esta mas orientado a objetivos de superficie grandesLos Sentry son carísimos de operar
Pero como se comparan sus capacidades, además como se desempeña el radar contra objetivos aéreos? al ser un avión naval supongo que esta mas orientado a objetivos de superficie grandesLos Sentry son carísimos de operar
Es excesivo ese valor que das.
El dato que tengo es:
Saab Presents the First Saab 340 AEW on Polish Order
- 01 Oct, 04:02
The presentation ceremony of the Saab 340 Airborne Early Warning (AEW) aircraft took place in Linköping on September 29. The Saab 340 AEW is a specialized airborne early warning version of the Saab 340 aircraft, also known as the S 100B Argus, by the Swedish Air Force. Polish Defence Minister Mariusz Bazczak stated that the first aircraft will be delivered "within a few months."
The aircraft is equipped with an Erieye radar. One of its notable features is its AESA PS-890 radar into Erieye radar. Together with its associated ground equipment, this aircraft offers an outlook for both military and civilian applications. This capability can be utilized for military and civilian purposes, including aerial surveillance and search and rescue operations.
Saab previously stated that the contract is worth approximately USD58 million and will run from 2023 to 25.
Saab Presents the First Saab 340 AEW on Polish Order | TURDEF
Saab of Sweden has presented the first of two Saab 340 Airborne Early Warning (AEW) aircraft ordered by Poland two months after the contract.turdef.com
Saludos
No solo el FMS, sino también como EDA.
Hace muuuuchos años, no fueron ofrecidos a un valor simbólico?
Casi todos los usuarios de F-16 tienen aviones de alerta temprana...digo de pronto me parece.
Solo es cuestión de tiempo muchachos...
En principios de este siglo en una nota a un jede fe la FAA en la revista Fuerza Aerea menciona que se habían ofrecido los E-2B Hawkete
Saludos
Hoy en día, sería genial.
No creo que muy caro, entiendo que mismo motres que los C-130, y permitiría ir sumando capacidades y formando recurso humano
Un E-2B es obsoleto y un E-2C hay que ver sino nos venderían y el costo ........... en unos años si estan disponibles los Saab serian mejor opción pero hay que el estado, costos de puesta a punto y costos en sin de la compra.......
Saludos
hay que pedir los E-2D, cuando nos dicen que no, pedimos E-2C llevados a estándar D, y si nos dicen que no, les decimos que nos den los E-2C como están al menosUn E-2B es obsoleto y un E-2C hay que ver sino nos venderían y el costo ........... en unos años si estan disponibles los Saab serian mejor opción pero hay que el estado, costos de puesta a punto y costos en sin de la compra.......
Saludos
hay que pedir los E-3D, cuando nos dicen que no, pedimos E-3C llevados a estándar D, y si nos dicen que no, les decimos que nos den los E-3C como están al menos
perdón hablaba de los E-2Pero hay no solucionas el tema de los costos de operación
Saludos
-Saab 340 AEW&C en el mercado de segunda mano no hay, ya todos fueron vendidos
hoy los EEUU tienen E-2C Hawkeye 2000 que están siendo dados de baja en favor de los
E-2D Advanced Hawkeye, y a los Hawkeye 2000 debería apuntar la FAA ya que podrían llegar
vía FMS ya este tipo de aeronaves le han sido ofrecidos a la FAA en las primera década del 2000
Saludosss
perdón hablaba de los E-2