No es tema de la puerta, sino del espacio disponible dentro, considerando la longitud total del Chinook, el hangar nuevo tendria 35 metros de profundidad, aunque al fondo irian oficinas, pero tambien, si estas no miden mas de 5 metros entraria un CH-47, sino deberia replantearse estas para aprovechar el espacio para una aeronave de estas dimensionesSegún wiki, en diámetro del rotor del CH-57 es de 18 metros.
Entra sin tener que plegar en el hangar con puerta de 24 metros
Edito, viendo el plano del nuevo hangar, los numeros estan distorsionados por la baja calidad al insertar la imagen al PDF, pareceria que las oficinas tienen 3 mts de profundidad, asi que si el hangar es de 35 mts, quedaria libre el espacio suficiente para que entre un CH-47, justo, pero entraria, ademas los 30 mts es tomando la distancia de un extremo a otro de las palas colocando una pala paralela al eje del fuselaje, si se ponen al reves (una hacia adentro y dos hacia afuera, a las 2, 6 y 10 hs viendolo de arriba) creo que son un par de metros menos.
Tambien el hangar actual tiene 45,5 mts de profundidad (largo) y se usarian 12 para contruir locales internos, eso dejaria mas de 30 mts libres para un CH-47, asi que creo que si, una vez terminados ambos hangares se podria hangarar en Petrel 1 Bell 212 y 2 CH-47 / Mi-171 / DHC-6
Última edición: