El Boeing B757 ARG-01 es CHATARRA.
Viendo como se dio este tema, y la gente involucrada en la adquisición, les jugaria una apuesta que seguramente el C-CHECK debe ser uno de los más caros.
Quisiera ver los remanentes de horas de los RR...
No vale NADA el ARG-01 como avión, solo valen los motores y los repuestos que se puedan obtener...
Esto es como cuando sale a la venta un Boeing B747SP ejecutivo de QATAR...NO VALEN NADA!!! Nadie compraria un avión corporativo customizado....fijense lo que vale el Boeing B787 corporativo del gobierno Mexicano....
Ahora, como política de Estado tener un transporte para la Fuerza Aérea Argentina que pueda ser utilizado para el transporte de autoridades del Poder Ejecutivo cuando el avión este disponible....entonces que le hagan el C-Check y lo modifiquen para tener la configuración deseada.
Pero como avión corporativo....NO VALE NADA.
Viendo como se dio este tema, y la gente involucrada en la adquisición, les jugaria una apuesta que seguramente el C-CHECK debe ser uno de los más caros.
Quisiera ver los remanentes de horas de los RR...
No vale NADA el ARG-01 como avión, solo valen los motores y los repuestos que se puedan obtener...
Esto es como cuando sale a la venta un Boeing B747SP ejecutivo de QATAR...NO VALEN NADA!!! Nadie compraria un avión corporativo customizado....fijense lo que vale el Boeing B787 corporativo del gobierno Mexicano....
Ahora, como política de Estado tener un transporte para la Fuerza Aérea Argentina que pueda ser utilizado para el transporte de autoridades del Poder Ejecutivo cuando el avión este disponible....entonces que le hagan el C-Check y lo modifiquen para tener la configuración deseada.
Pero como avión corporativo....NO VALE NADA.