Pero este es de la Fuerza Aerea de El Salvador, fijate las marcas que dejan las bolsas de los paracaidas,las bolsas y las cuerdas.
Pero este es de la Fuerza Aerea de El Salvador, fijate las marcas que dejan las bolsas de los paracaidas,las bolsas y las cuerdas.
Eventualmente al Basler de los argentinos se lo podría utilizar en caso de emergencia extrema en la guerra contra Uruguay y Chile, para arrojar seres?
GraciasEn el método de paracaidismo manual si.... con Linea Estática hay que instalar los cables
Saludos
No sé si los Hércules, pero para los DHC-6 el día que regresen a la Antártida, al gris con que pintaron el T- 86, se le puede agregar el techo gris oscuro más las marcas naranjasNecesitamos el mismo esquema para los Hércules.
Gracias
BahNo tiene los cables para la Linea estatica al menos este ejemplar
Aviation Photo #1226385: Douglas (Basler) BT-67 Turbo-67 (DC-3) - Guatemala - Air Force
For nearly 50 years this DC-3 would have flown with WWII bucket seats and a khaki interior, until conversion by Basler. - Photo taken at Guatemala - La Aurora (GUA / MGGT) in Guatemala on December 7, 1993.www.airliners.net
Sí, sí, muy bien!Yelmoooo, nos hicieron caso
Si bien no es exactamente igual, es un esquema de grises con naranja, me encanta, todo un homenaje a los pioneros de los cielos antarticos
Queda muy COANSí, sí, muy bien!
Pero podría tener la bandera celeste y blanca en el timón, ¿no?
Totalmente el Area Material Rio Cuarto es unidad rectora en PAMPA,con inspecciones de 600 ,1200 hs las ICM.
Una vez que el avion fue entregado,ya no depende más de FAdeA en nada.
YA, estamos haciendo el petitorio!Adhiero, el resto todo gris, pero la bandera en colores patrios celeste y blanco
No no, así como está, pero más marcada la bandera en colores.Adhiero, el resto todo gris, pero la bandera en colores patrios celeste y blanco
Ja ja jaNo no, así como está, pero más marcada la bandera en colores.
Vos decís de sacarle lo naranja?
De tu respuesta depende tu vida.
Si,en Rio Cuarto lo pueden hacer si la FAA no lo solicitó entre las miscelaneas tecnicas,pero me parece que si está pedido.En El Palomar hay dos retriver,que son los tornos para recoger las bolsa,pertenecen al TC-65 y TC-67Eventualmente al Basler de los argentinos se lo podría utilizar en caso de emergencia extrema en la guerra contra Uruguay y Chile, para arrojar seres?
Por ahi va la cosa me pareceQueda muy COAN