Al lado del TA-08 hay un DC-3 "pelado"....sin pintura,tal vez es el TA-09Aguante el esquema TANGO ALFA 05 El Montañes!!!!....TANGO ALFA 08!!!
Parece que nos leen!!!
Con los esquies va a quedar muy TANGO ALFA...
Al lado del TA-08 hay un DC-3 "pelado"....sin pintura,tal vez es el TA-09Aguante el esquema TANGO ALFA 05 El Montañes!!!!....TANGO ALFA 08!!!
Parece que nos leen!!!
Con los esquies va a quedar muy TANGO ALFA...
La clave está en la matrícula "TA"Eventualmente al Basler de los argentinos se lo podría utilizar en caso de emergencia extrema en la guerra contra Uruguay y Chile, para arrojar seres?
Y menos mal, que usted, al principio, se quejaba de la posible compra de estos aparatos.Al lado del TA-08 hay un DC-3 "pelado"....sin pintura,tal vez es el TA-09
Spooky!La clave está en la matrícula "TA"
Como "T", podrá lanzar paracaidistas.
Como "A", quizás le pongan miniguns en las puertas
Uy se picó.Y menos mal, que usted, al principio, se quejaba de la posible compra de estos aparatos.
No no no, para nada.Uy se picó.
Es que no tenemos transportes medianos y estos tambien van a colaborar con los C-130,mientras hagan ese trabajo y puedan con otros para sacarles a los C-130 algunas horas de vuelo bienvenidos.Y menos mal, que usted, al principio, se quejaba de la posible compra de estos aparatos.
Eso mismo es lo que hace rato, vengo diciendo.Es que no tenemos transportes medianos y estos tambien van a colaborar con los C-130,mientras hagan ese trabajo y puedan con otros para sacarles a los C-130 algunas horas de vuelo bienvenidos.
A-4AR en ejercicio en el sur y también en Baires hoy ?
Hay algunos contactos con IPTN por los Nurtanios,no se ilusiones,son los primeros contactos en que se analizan las formas de pago,son los C-235 Nurtanio con winglets,los modelos mas modernos y que emplea la FA de Indonesia.Vuelvo a reiterar,solo contactos,para ir mirando tasas de interes,creditos,bancos,etc.Eso mismo es lo que hace rato, vengo diciendo.
No se pueden comprar los C-295, bienvenido los BT-67. La FAA debería ir pensando en un número no menor a 8 de estos aparatos.
Bah, yo quería sangreNo no no, para nada.
Esta compra, me dice que yo no estaba tan herrado con estos aviones.
De hecho, a mí me gustaría que fueran más, bastantes más.
Llamado a la solidaridad foristica,por 48 hs no voy a tener computadora,no escriban tanto por favor,porque despues se me va un dia tratando de responder sus dudas.Muchas gracias
FacundoNo tiene los cables para la Linea estatica al menos este ejemplar
Aviation Photo #1226385: Douglas (Basler) BT-67 Turbo-67 (DC-3) - Guatemala - Air Force
For nearly 50 years this DC-3 would have flown with WWII bucket seats and a khaki interior, until conversion by Basler. - Photo taken at Guatemala - La Aurora (GUA / MGGT) in Guatemala on December 7, 1993.www.airliners.net
Que versión serian los Nurtarios 235-220 o 300??Hay algunos contactos con IPTN por los Nurtanios,no se ilusiones,son los primeros contactos en que se analizan las formas de pago,son los C-235 Nurtanio con winglets,los modelos mas modernos y que emplea la FA de Indonesia.Vuelvo a reiterar,solo contactos,para ir mirando tasas de interes,creditos,bancos,etc.
Ya los hubo antes hace unos años.Veremos,no sería mala solucion,no es el C-295 pero se acerca.La FAA quiere al C-295.Es que una vez que decidistes por el C-235,no hay vuelta atras y ver por el C-295.Mejor la seguimos en el tema de los aviacion de transporte.
la autorización de la DSCA era de 143 millones como decía o había sido un error, quizás la autorización era por hasta 10 o 15 BT-67 a largo plazo y se vayan trayendo y se usen como transporte mediano, a falta de C-295 o C-27JEs que no tenemos transportes medianos y estos tambien van a colaborar con los C-130,mientras hagan ese trabajo y puedan con otros para sacarles a los C-130 algunas horas de vuelo bienvenidos.
Hoy me contaron que van a ver si los pueden poner a volar cumpliendo otras tareas,no tan solas las antarticas.Como que tambien me contaron que el TA-08 estaba comprado hace un tiempo largo...es otra maqueta que tendrá que poner el JEMCO en su mesita..solo faltaba que la DSCA salga con la autorizacion,y sino piensen....no se convierte un BT-67 en 15 dias !!!! que es la fecha en que comenzó a hablarse del BT-67....y se asoma para 2025 el TA-09.
Como digo siempre...veremos como se comporta el TA-08.