@ian_matveev 11hs
En los últimos días, el ejército ruso ha capturado 3 asentamientos. El avance gradual de los atacantes continúa. En primer lugar, se trata de
Kotlyarivka en el frente de Lugansk.
Un pueblo vecino de Kislovka, previamente capturado.
También declaran la captura de
Arkhangelskoye, que está al noroeste de
Keramik tambien capturada recientemente.
Los nuevos puntos de defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania en esta zona son Kalynove, Novooleksandrivka, Sokol y Novopokrovskoye.
El último video muestra la bandera rusa en Krasnohorivka. Se trata de una planta de refractarios local con una gran zona industrial en pleno centro. La parte sur de la ciudad ha sido capturada por las fuerzas rusas, la parte norte sigue en manos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Hay batallas por la zona industrial.
Hasta ahora, la situación se está desarrollando de acuerdo con el escenario esperado. El ejército ruso sigue presionando, aprovechando las ventajas y los problemas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Pero actúa de forma bastante conservadora y lenta, ocupando gradualmente los asentamientos más convenientes para ello, prácticamente sin riesgo.
El mismo avance en Ocheretino no se desarrolla en longitud, sino que crece en anchura. Esto permite a las unidades de Putin crear una línea de frente más segura, pero las priva de la posibilidad de un avance operativo.