Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
NOELREPORTES

@NOELreports


Primera imagen que supuestamente muestra un dron naval ucraniano que lleva un misil aire-aire R-73 con búsqueda de calor. El hecho de que muestre una ranura vacía, podría significar que ha disparado una de las dos.


 

El-comechingón

Fanático del Asado
que raro...
el ataque es de dia...se pierde la capacidad de pasar desapercibida con un perfil furtivo al tener esos misiles...
sera para autodefensa los misiles...o para tener mas explosivo asociado en forma bizarra?
Pero si es un misil AA... hay vuelos nocturnos que combatir? O son todos diurnos (o la gran mayoría)?
 

nico22

Colaborador
En algúnas páginas se dice que hubo un dispara de un misil hacia un helicóptero MI-8 y en esta lancha se ve que le falta un misil.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
no entendi.
Entiendo de tu comentario que cuestionas que hace ese dron-lancha con esos misiles arriba, perdiendo sigilo en pleno día... a lo que respondo que los misiles son AA, y no hay mayores vuelos nocturnos que combatir... (creo). La enorme mayoría de los vuelos de combate rusos (y ucranianos) son de día, por lo que los sistemas AA como esa lanchita deben estar desplegados de día.
 

Los rusos están mejorando notablemente en esto.

Cuando ya creiamos haber visto todo... llega el Tsar-Mangal Evo Reoloaded 2.0 de cerca


Me encanta!! Creo que van a funcionar siempre y cuando el blindaje añadido sea capaz de recibir y aguantar algunos impactos.
entiendo que los rusos preparan estos engendros como desminadores, son desminadores dedicados, cabezas de columnas. Delegan su capacidad de lucha en otros vehículos para dedicarse al desminado y abrir brechas.

saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Les costó bastante para destruir la lancha, más la destruyen cuando ya está detenida.
Se
Sisi, digo que fue nocturno el ataque a la lancha.
Demasiado tiempo le llevo, pese a estar en relativa corta distancia, no ser un dron diminuto, y correr peligro de ser derribado con el misil A-A que portaba (si es que funcionaba), deberían pulir la puntería :D
 
Arriba