Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Increíble, bolas de tungsteno, o re drogados, o ambas, no se que pensar...
No se mucho de drogas. Pero si un tipo drogado, hace lo que describio el forista Agresor en su post. Entonces que droguen a todo el ejercito...
Pero es que todo es loco en ese video. Primeramente, 2 tipos en una moto que les da por ir a limpiar trincheras. Si todavia fueran varios por distintos caminos. Luego la suerte de que no hubiesen drones suicidas cerca, que ir en moto en esta guerra ya es un acto bastante loco de por si. Y lo de la granada y el time en que se metio en el hoyo, de pelicula es poco.
En fin si sobreviven a la guerra. Tienen el video de sus vidas.
Lo unico bueno de esta guerra de drones es que quedan estas acciones grabadas. Cosas que uno las ve en pelis y cree que son mentiras o con poca posibilidad de que ocurran.
 
Pero si lo hace todos los días la OTAN.
Si pero aqui entiendo se refiere a que operen dentro de Ucrania o cerca del frente. No se quizas los F - 35 lo puedan hacer.

Supongo que la idea sea controlar la cantidad de bombas que estan tirando los rusos. No creo que Ucrania con sus F - 16 pueda tirar un numero cercano.

La inteligencia que da la OTAN es buena para atacar objetivos fijos. El tema es si puden ir mas alla.
 
Última edición:
No se mucho de drogas. Pero si un tipo drogado, hace lo que describio el forista Agresor en su post. Entonces que droguen a todo el ejercito...
Pero es que todo es loco en ese video. Primeramente, 2 tipos en una moto que les da por ir a limpiar trincheras. Si todavia fueran varios por distintos caminos. Luego la suerte de que no hubiesen drones suicidas cerca, que ir en moto en esta guerra ya es un acto bastante loco de por si. Y lo de la granada y el time en que se metio en el hoyo, de pelicula es poco.
En fin si sobreviven a la guerra. Tienen el video de sus vidas.
Lo unico bueno de esta guerra de drones es que quedan estas acciones grabadas. Cosas que uno las ve en pelis y cree que son mentiras o con poca posibilidad de que ocurran.

Quizás y solo quizás, en esta etapa de asaltar trincheras, les este sirviendo a los Rusos estos ataques relampagos, tomar una trinchera antes de que los operadores de drones puedan reaccionar
 
Ojala hayan evacuado, pero si miras detenidamente hay momentos donde se ven repicar balas cerca del M113
Si no creo que sobrevivieran. Lo que al estar el porton abierto, facilito que murieses o estuviesen heridos los tripulantes. Incluso los conductores. Ya que de no estar dañados al primer ataque o Incluso el 2 se hubiesen ido a toda velocidad.
 
Esos medios ya están emitiendo muy cerca de Rusia, los drones y los aviones de inteligencia tambien están emitiendo con ese enlace muy cerca de Rusia, no es nada que no hayan hecho hasta el momento.
Estimo que los F16 no van acercarse a territorio controlado por Rusia por al menos un año.

Me parece que no estamos hablando de las mismas distancias. El "volar muy cerca de Rusia" no es lo mismo que en alguna operacion de interdiccion en el frente ucraniano . . . pero ya veremos.

A mi no me cierran unas cuantas cosas de las operaciones aéreas de Ucrania, si los F16 vuelan cerca de la Frontera Oeste de Ucrania nunca vamos a saber de que nacionalidad es el piloto que los vuela.

Y si . . . En esa area del pais se esta bastante alejado del frente. Hay que ver si no terminan acercandose mas "a la cocina" debido a las necesidades.

Cordiales Saludos
 
Arriba