Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y fíjese cuando fue uno de los últimos ataques a las aeropuertos de Crimea, estaban toda la gama de aviones de ISR y guerra electrónica en el aire,Awacs,RC-135, Global Hawk,P-8 .
Así que no hay duda de mi parte.

Para mi estarian recopilando informacion, que discretamente pasarian a los ucranianos despues . . . de ahi a dar un apoyo en ese momento nolo creo.

Cordiales Saludos
 

Sebastian

Colaborador
Un vehículo blindado de transporte de personal con orugas Bandvagn BvS 10 #Dutch holandes suministrado al servicio del Ejército #Ukrainian en algún lugar del frente.

 

Sebastian

Colaborador
@ian_matveev 11hs
En los últimos días, el ejército ruso ha capturado 3 asentamientos. El avance gradual de los atacantes continúa. En primer lugar, se trata de Kotlyarivka en el frente de Lugansk.
Un pueblo vecino de Kislovka, previamente capturado.


También declaran la captura de Arkhangelskoye, que está al noroeste de Keramik tambien capturada recientemente.


Los nuevos puntos de defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania en esta zona son Kalynove, Novooleksandrivka, Sokol y Novopokrovskoye.
El último video muestra la bandera rusa en Krasnohorivka. Se trata de una planta de refractarios local con una gran zona industrial en pleno centro. La parte sur de la ciudad ha sido capturada por las fuerzas rusas, la parte norte sigue en manos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Hay batallas por la zona industrial.



Hasta ahora, la situación se está desarrollando de acuerdo con el escenario esperado. El ejército ruso sigue presionando, aprovechando las ventajas y los problemas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Pero actúa de forma bastante conservadora y lenta, ocupando gradualmente los asentamientos más convenientes para ello, prácticamente sin riesgo.
El mismo avance en Ocheretino no se desarrolla en longitud, sino que crece en anchura. Esto permite a las unidades de Putin crear una línea de frente más segura, pero las priva de la posibilidad de un avance operativo.
 
Arriba