US Navy - Fotos no tan conocidas II

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
 

Daishi

Colaborador

Una bestia. Lo lindo es que Bob Hope llegó a ver al primer buque de la clase en vida. Es un buen reconocimiento a un tipo que se dedicó a entrener a las tropas desde la WWII hasta donde le dió el cuero. Siempre respetado y bienvenido por el soldado común de los diferentes servicios de las FFAA de USA y otros países. Vivió 100 años haciendo reír. La generación de cristal jamás entendería su servicio. Ah y era progre...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Una bestia. Lo lindo es que Bob Hope llegó a ver al primer buque de la clase en vida. Es un buen reconocimiento a un tipo que se dedicó a entrener a las tropas desde la WWII hasta donde le dió el cuero. Siempre respetado y bienvenido por el soldado común de los diferentes servicios de las FFAA de USA y otros países. Vivió 100 años haciendo reír. La generación de cristal jamás entendería su servicio. Ah y era progre...
Impecableeeeeeeeaplausosaplausosaplausosaplausosaplausosaplausosaplausos
 

Daishi

Colaborador
Porque la longitud de la cubierta de vuelo es tal que permite a los Harriers despegar carreteando!

Por ejemplo , los portaaviones británicos clase Invincible ( con rampa) , tenían 168 metros de cubierta de vuelo, mientras que los LHA que nombrás tienen casi 250 metros de cubierta...!

Además con los F-35 B no hay necesidad de carreteo. Tengamos en cuenta que esta bestia desplaza 45.000 tons. aproximadamente.


Nos es para nada desdeñable el poder de fuego de esta clase de buque, solo hay que mirar la cubierta de vuelo y la cantidad de puntos de despegue vertical biuhhhh

Bastante flexible en cuanto a desplegar distintos Sdas cosas que las "bañaderas" brits con rampa no pueden hacer con 20.000 tons. más de desplazamiento ...
 
Última edición:
Arriba