Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


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    428
Si la FAA anda detrás del MD530, ojalá vengan bien equipados y artillados.

MD-530F Libaneses.



 
Además con solo 2 palas , amarrado, ocupa menos espacio para el transporte sin desarmar el rotor
Ya no se fabrican helicópteros de dos palas … exepto que te quieras comprar un Robinson 44
la mayor cantidad de palas ayuda a la reducción de ruido y una mayor sustentación. Con palas más chicas además de poder alcanzar una altitud mayor.
depende del diseño.
muchos helicópteros de 4 palas ( eorocopter ) al ponerle 6 aumentan su performance a gran altura .
 

emilioteles

Colaborador
* H-20 Hughes 369HE cn. 89-0107E dlv. 03Feb70 - wfu. 1998 - Preservado en INAC como PGH-05.

* H-21 Hughes 369HE cn. 89-0106E dlv. 03Feb70 accidentado en Villa Reynolds – San Luis 11Jul79,

* H-22 Hughes 369HM cn. 39-0032M dlv. 10Nov69 accidentado en el Río Paraguay 18Apr74.

* H-23 Hughes 369HM cn. 39-0033M dlv. 10Nov69 accidentado en Reconquista, Santa Fe 12Ago93.

* H-24 Hughes 369HM cn. 39-0034M dlv. 10Oct69 wfu.en 2003 - Preservado en ÁMQ -Gate Guardian.

* H-25 Hughes 369HM cn. 39-0035M dlv. 27Oct69 Preservado Mariano Moreno. Desprogramado en 2003 - Preservado en ÁMQ como Gate Guardian.

* H-26 Hughes 369HM cn. 49-0045M dlv. 13Nov69.

* H-27 Hughes 369HM cn. 49-0046M dlv. 13Nov69, w/o. 03Nov78 San Miguel del Monte.

* H-28 Hughes 369HM cn. 59-0047M dlv. 13Nov69 desprogramado 1999.

* H-29 Hughes 369HM cn. 59-0048M dlv. Jul69 w/o. 17Feb84 Castelar. Preservado como H-33 en la Escuela de Suboficiales de Córdoba.

* H-30 Hughes 369HM cn. 59-0049M dlv. 10Dic69.

* H-31 Hughes 369HM cn. 59-0050M dlv. 27Nov69. w/o. VII Br. Aé.26May76. o Mar?

* H-32 Hughes 369HM cn. 59-0051M dlv. 21Nov69. w/o. VII Br. Ae.22May79.
* H-33 Hughes 369HM cn. 59-0052M dlv. Ago69 - w/o. 17Dic75.



Producción Argentina by RACA.

* H-29(2) Raca/Hughes 369D cn. 101-1105D ex LV-ATZ l/n. Mar2004.

* H-34 Raca/Hughes 369HM cn. A-0682S accidentado el 06Oct92.

* H-35 Raca/Hughes 369S cn. A0695S.

* H-36 Raca/Hughes 369C cn. A0707S accidentado 25Ago2005.

* H-37 Raca/Hughes 369D cn. 119-0621D preservado VII Braer. - Mariano Moreno BA.

* H-38 Raca/Hughes 369C cn. A0764D accidentado 28Jun89.

* H-39(1) Raca/Hughes 369D cn. 90-A0798D accidentado 21Ago86 o 25Ago93??

* H-39(2) Raca/Hughes 369D cn. 101-A1106D ex LV-AIC.

* H-40 Raca/Hughes 369D cn. 900799D

* H-41 Raca/Hughes 369D cn. A0834D modificado a versión avispa.

* H-42 Raca/Hughes 369D cn. 81-1048D/A1048D

* H-43 Raca/Hughes 369D cn. 81-1050D/A1050D accidentado 08Dic89.

* H-44 Raca/Hughes 369D cn. 110-A1104D



* PGH-01 Raca/Hughes 369D cn. 110-A0886D

* PGH-02 Raca/Hughes 369D cn. 210-A0911D

* PGH-03 Raca/Hughes 369D cn. 110-A0933D

* PGH-04 Raca/Hughes 369D cn. 110-A0974D desprogramado para 2008.



MDD/Hughes

* H-45 MDD/Hughes 530F cn. 0241E l/n. Mar2004.

* H-46 MDD/Hughes 530F cn. 0243E - accidentado 07Jun2001 Capilla del Señor.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si es asi...... 500 hasta el D normal y el 500E que paso a 530F....... que la FAA tuvo 2





Saludos
Los nuestros no eran 530 sino 500E.
Uno se accidentó (H-46) y el otro (H-45) fue canibalizado para mantener en vuelo al 46.
 
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