Y si no me equivoco, el Tiger hoy está de salida en Ejército Español.
No, creo que están en miras de modernización...
Y si no me equivoco, el Tiger hoy está de salida en Ejército Español.
No, creo que están en miras de modernización...
Es lo lógico el Bell 412M pero no se si nos venderían el Hellfire
El UH-1 no esta en servicio en la FAA
Saludos
Sin duda alguna, nos están vendiendo cosas infinidad de veces mas peligrosas. Lo que me preguntaría si este o familia Spike
Ni a Colombia le vendieron el Hellfire y nosotros parece que vamos al Spike
Saludos
The AGM-114 Hellfire's operators are numerous, and include Australia, Egypt, France, Greece, India, Indonesia, Iraq, Israel, Italy, Jordan, Japan, Kuwait, Lebanon, the Netherlands, Norway, Pakistan, Qatar, Saudi Arabia, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Taiwan, Tunisia, Turkey, the United Arab Emirates, the United Kingdom, and the United States. The success and availability of the Hellfire seemingly guarantee that it will proliferate even further.
Digamos que hay países operadores que muy seguros no son y sin embargo . Me gustaría ver si hubo negativa hacia Colombia o esta misma fue por el Spike...
Te están vendiendo JDAM, SDB, AMRAAM y AIM-9X y no te van a vender un simple Hellfire ya casi superado con sus 8km de alcance?...No te los venden e Israel se hace un picnic con los SPIKE 2.Es los logico el Bell 412M pero no se si nos venderían el Hellfire
El UH-1 no esta en sertvicio en la FAA
Saludos
Te están vendiendo JDAM, SDB, AMRAAM y AIM-9X y no te van a vender un simple Hellfire ya casi superado con sus 8km de alcance?...No te los venden e Israel se hace un picnic con los SPIKE 2.
A la FAA, EA e IMARA , ahora, la primera opción serán Hellfire / TOW / Javelin, luego el resto, SPIKE, etc.
Tanto para Helicópteros, como ala fija, vehículos y de tierra.
Es el alineamiento con USA del que tanto se habla.
Por favor fuente. De Diciembre a ahora cambió muchísimo...Pero curiosamente ya se sabe que va por el Spike el EA .............
Saludos
Por favor fuente. El ahora de Diciembre a ahora cambió muchísimo...
De la familia B212/412/UH-1N, yo creo que se podría ir a una cantidad mayor, si no me equivoco hay 6 412 y 7 212, los UH-1N están de salida, y se podría conseguir a precio muy bajo, yo traería unos 18. Y de la familia del 500, hoy hay unos 7, y habría que traer al menos otro 12 o 18.. Y me encantarían más Chinook, pero ahí la cosa es más complicada.Estamos mas cerca de esto que de cualquier otra opción y será todo por 25 años.
8 SA-315B Lama
18 Bell 212/ UH-1N/ 412EP
12 MDD/Hughes 369/ 530F
2/4 Boeing CH-47D
De la familia B212/412/UH-1N, yo creo que se podría ir a una cantidad mayor, si no me equivoco hay 6 412 y 7 212, los UH-1N están de salida, y se podría conseguir a precio muy bajo, yo traería unos 18.
Históricamente se tuvo 29 unidades entre todas las versiones. Coincido en el número para conformar mínimo un escuadrón (12) full armados. Por el otro lado modernizar las células disponibles para tareas secundariasY de la familia del 500, hoy hay unos 7, y habría que traer al menos otro 12 o 18..
Estamos mas cerca de esto que de cualquier otra opción y será todo por 25 años.
8 SA-315B Lama
18 Bell 212/ UH-1N/ 412EP
12 MDD/Hughes 369/ 530F
2/4 Boeing CH-47D
Estás manteniendo 3 aparatos de lo más económicos en su clase. Te podes dar un lujito, que además, no tiene competidor.Por el momento, me conformo con esto.
aunque al pesado lo veo difícil....
Estás manteniendo 3 aparatos de lo más económicos en su clase. Te podes dar un lujito, que además, no tiene competidor.
Iría por los AH-6 y me dejó de jorobar con la homologaciónSi, y aparte de esto que mencionas, la FAA, ya está trabajando en su modernización,sin mencionar, que se está en tratativas, o viendo, la posibilidad de aumentar la flota de los H-500.