Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


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No está disponible o es porque hay que ir por unidades 0 km y se nos va de presupuesto?

lo que yo entendí, es que no hay unidades en buen estado para acondicionar y las producción de unidades nuevas, además de irse de presupuesto, tiene otros países como prioritarios
 
El problema del Boeing AH-6 es su motor.
De toda la ensalada que se tiro rescato esto, para preguntar como sería un problema el AE250 que llevan los AH-6 siendo que los 407 usan otra versión del mismo? Si, Allison es hace años RR USA, pero no pareció ser un problema para adquirir 407.
Los Kiowa se vendieron todos, ya es tarde para buscarlos.
Las monturas para misiles, cohetes, ametralladoras y cañones, es algo que apoyo, lo expuse conversando sobre UH-60, pero aclare que lo vería igual de bien sobre la familia Bell; en tanto este el cableado y electrónica correspondiente, medios artillados sobre la base de utilitarios es a lo mejor que podemos aspirar.
 
Estamos mas cerca de esto que de cualquier otra opción y será todo por 25 años.

8 SA-315B Lama
18 Bell 212/ UH-1N/ 412EP
12 MDD/Hughes 369/ 530F
2/4 Boeing CH-47D







No estaría para nada mal, esperemos que sean 15 años y no 25 ::)
 
Va a venir Bigua y les va a tirar la oreja a mas de uno, estan delirando con Cobras, Hellfire, Spike, etc, o flotas enormes de Bell 212-412 como si estuvieran hablando del Ejército, la función de los helos en la FAA es otra: RESCOM e inserción de FFEE, y en menor medida logística en las bases antárticas, para eso no necesita ni Cobras, Kiowa, o misiles antitanques, necesita helicópteros preparados para RESCOM (Bell 212-214) mas algun helicoptero de apoyo, que pueden ser unidades similares o H-500 artillados con ametralladoras y coheteras, más de eso no necesita, después obvio un helicóptero pesado para la logistica antartica, y nada más.

El Bell 407 se lo enchufaron a la fuerza, obvio que Isaac va a tratar de buscar una justificación (FMS) no puede salir a decir: nosotros queríamos el H-125, pero en Mindef y el Ejército nos encajaron este que no cumple las especificaciones de la fuerza. Es por eso que se fue por el plan B que es recuperar y ampliar la flota de Lama, esperando otros momentos para adquirir el reemplazo adecuado, porque ojo, no es que los Lama no daban mas, solo que no se le estaba poniendo más esfuerzo que el necesario mientras se negociaba su reemplazo, recuerden que el plan era el doble de helicópteros, seis para cada fuerza, cuando solo se adquieren la mitad y encima de un modelo que no cumple los requisitos, es que la FAA decide no solo sostener sino ampliar la cantidad de Lamas operativos, para aguantar hasta que pueda volver a intentar adquirir el reemplazo adecuado.

Para mi los 407 una vez que se reciban y equipen con gruas y demas misceláneas van a terminar en las Brigadas como helicóptero de rescate, sin contar la IV, que tiene los Lama, tenes cinco destinos donde necesitas helicópteros para esa función: EAM, III, V, VI y X Brigada, cubris tres con 407 y dos con 412, te quedan cuatro 412 y cuatro 212 en la VII, mas los dos 212 desplegados en Marambio y el que esta en Chipre, si se logra cumplir los planes de traer 4 UH-1-N o 412, solo quedaría ver a fines de la década si se puede ir por 4-6 H-125 para reemplazo de los Lama y en ese punto transferir los 407 a la AE.

Punto aparte los H-500, que modernizandolos e incluso trayendo alguno más usado (por monedas) pueden tirar bastante más, hay otras prioridades más urgentes, incluyendo conseguir algún helicóptero pesado para la Antártida
 
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Hattusil

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De toda la ensalada que se tiro rescato esto, para preguntar como sería un problema el AE250 que llevan los AH-6 siendo que los 407 usan otra versión del mismo? Si, Allison es hace años RR USA, pero no pareció ser un problema para adquirir 407.
Los Kiowa se vendieron todos, ya es tarde para buscarlos.
Las monturas para misiles, cohetes, ametralladoras y cañones, es algo que apoyo, lo expuse conversando sobre UH-60, pero aclare que lo vería igual de bien sobre la familia Bell; en tanto este el cableado y electrónica correspondiente, medios artillados sobre la base de utilitarios es a lo mejor que podemos aspirar.

El motor del 407 lo comparte con el O/MH-6... No con el AH-6.
Igualmente R&R USA posee cierta autonomía comercial, donde la casa matriz no puede objetar negocios.
 

Hattusil

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Moderador
De toda la ensalada que se tiro rescato esto, para preguntar como sería un problema el AE250 que llevan los AH-6 siendo que los 407 usan otra versión del mismo? Si, Allison es hace años RR USA, pero no pareció ser un problema para adquirir 407.
Los Kiowa se vendieron todos, ya es tarde para buscarlos.
Las monturas para misiles, cohetes, ametralladoras y cañones, es algo que apoyo, lo expuse conversando sobre UH-60, pero aclare que lo vería igual de bien sobre la familia Bell; en tanto este el cableado y electrónica correspondiente, medios artillados sobre la base de utilitarios es a lo mejor que podemos aspirar.

Y además si te lo venden a través de FMS, está todo arreglado. UK no puede ni hablar.

En realidad estaba equivocado... es el mismo motor de Allison con el renombramiento de R&R.

Mi error, perdón.
 

michelun

Co-laborador ZM
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En realidad estaba equivocado... es el mismo motor de Allison con el renombramiento de R&R.

Mi error, perdón.

El motor del 407 lo comparte con el O/MH-6... No con el AH-6.
Igualmente R&R USA posee cierta autonomía comercial, donde la casa matriz no puede objetar negocios.
No sé porque se hacen tanto problema con los motores Allison.
Los B/AB-206, tienen esos motores. Los C-130, tienen esos motores.Los B-407, tienen esos motores, y si busco, debe haber algún que otro aparato en servicio en las FF.AAs con esos motores.
 


No sé porque se hacen tanto problema con los motores Allison.
Los B/AB-206, tienen esos motores. Los C-130, tienen esos motores.Los B-407, tienen esos motores, y si busco, debe haber algún que otro aparato en servicio en las FF.AAs con esos motores.
Los Hughes. No es problema, deben haber miles de Allison 250, pero citando un ejemplo, los RR AE 2100, serían la razón para no poder operar los C-130J, comparten secciones con los RR AE 3007 de los recientemente incorporados ERJ-140 y de estos se dijo que la logística garantizada. Perdón se esta haciendo muy OT.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Los Hughes. No es problema, deben haber miles de Allison 250, pero citando un ejemplo, los RR AE 2100, serían la razón para no poder operar los C-130J, comparten secciones con los RR AE 3007 de los recientemente incorporados ERJ-140 y de estos se dijo que la logística garantizada. Perdón se esta haciendo muy OT.
La razón para no comprar C-130J ,es la guita.
Igualmente, volviendo al tema, la FAA, ya hizo planes para sumar algunos H-500 de segunda mano.
 
La razón para no comprar C-130J ,es la guita.
Igualmente, volviendo al tema, la FAA, ya hizo planes para sumar algunos H-500 de segunda mano.
Es que hoy habría que ir por C-130 j nuevos, inalcanzables para nosotros, pero de aca a 15-20 años seguro la USAF ya va a tener algunos disponibles usados, y en ese momento seguro accederemos a ellos, como reemplazo de los Hércules actuales
 
Es que hoy habría que ir por C-130 j nuevos, inalcanzables para nosotros, pero de aca a 15-20 años seguro la USAF ya va a tener algunos disponibles usados, y en ese momento seguro accederemos a ellos, como reemplazo de los Hércules actuales
Olvidensé de los britones, hay o hubo italianos en venta. En fin, no viene a este tema.
 
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