Sparrow
Colaborador
No está disponible o es porque hay que ir por unidades 0 km y se nos va de presupuesto?No lo decía por el precio de operación, sino porqué teóricamente no está disponible
No está disponible o es porque hay que ir por unidades 0 km y se nos va de presupuesto?No lo decía por el precio de operación, sino porqué teóricamente no está disponible
Iría por los AH-6 y me dejó de jorobar con la homologación
Lo sé... Peroooooooo....El problema del Boeing AH-6 es su motor.
No está disponible o es porque hay que ir por unidades 0 km y se nos va de presupuesto?
De toda la ensalada que se tiro rescato esto, para preguntar como sería un problema el AE250 que llevan los AH-6 siendo que los 407 usan otra versión del mismo? Si, Allison es hace años RR USA, pero no pareció ser un problema para adquirir 407.El problema del Boeing AH-6 es su motor.
No estaría para nada mal, esperemos que sean 15 años y no 25Estamos mas cerca de esto que de cualquier otra opción y será todo por 25 años.
8 SA-315B Lama
18 Bell 212/ UH-1N/ 412EP
12 MDD/Hughes 369/ 530F
2/4 Boeing CH-47D
De toda la ensalada que se tiro rescato esto, para preguntar como sería un problema el AE250 que llevan los AH-6 siendo que los 407 usan otra versión del mismo? Si, Allison es hace años RR USA, pero no pareció ser un problema para adquirir 407.
Los Kiowa se vendieron todos, ya es tarde para buscarlos.
Las monturas para misiles, cohetes, ametralladoras y cañones, es algo que apoyo, lo expuse conversando sobre UH-60, pero aclare que lo vería igual de bien sobre la familia Bell; en tanto este el cableado y electrónica correspondiente, medios artillados sobre la base de utilitarios es a lo mejor que podemos aspirar.
Y además si te lo venden a través de FMS, está todo arreglado. UK no puede ni hablar.El motor del 407 lo comparte con el OH-6... No con el AH-6.
Igualmente R&R USA posee cierta autonomía comercial, donde la casa matriz no puede objetar negocios.
De toda la ensalada que se tiro rescato esto, para preguntar como sería un problema el AE250 que llevan los AH-6 siendo que los 407 usan otra versión del mismo? Si, Allison es hace años RR USA, pero no pareció ser un problema para adquirir 407.
Los Kiowa se vendieron todos, ya es tarde para buscarlos.
Las monturas para misiles, cohetes, ametralladoras y cañones, es algo que apoyo, lo expuse conversando sobre UH-60, pero aclare que lo vería igual de bien sobre la familia Bell; en tanto este el cableado y electrónica correspondiente, medios artillados sobre la base de utilitarios es a lo mejor que podemos aspirar.
Y además si te lo venden a través de FMS, está todo arreglado. UK no puede ni hablar.
En realidad estaba equivocado... es el mismo motor de Allison con el renombramiento de R&R.
Mi error, perdón.
No sé porque se hacen tanto problema con los motores Allison.El motor del 407 lo comparte con el O/MH-6... No con el AH-6.
Igualmente R&R USA posee cierta autonomía comercial, donde la casa matriz no puede objetar negocios.
No sé porque se hacen tanto problema con los motores Allison.
Los B/AB-206, tienen esos motores. Los C-130, tienen esos motores.Los B-407, tienen esos motores, y si busco, debe haber algún que otro aparato en servicio en las FF.AAs con esos motores.
No sé porque se hacen tanto problema con los motores Allison.
Los B/AB-206, tienen esos motores. Los C-130, tienen esos motores.Los B-407, tienen esos motores, y si busco, debe haber algún que otro aparato en servicio en las FF.AAs con esos motores.
Enano de jardín...
Ahí tenes otro!los Orión?
Los Hughes. No es problema, deben haber miles de Allison 250, pero citando un ejemplo, los RR AE 2100, serían la razón para no poder operar los C-130J, comparten secciones con los RR AE 3007 de los recientemente incorporados ERJ-140 y de estos se dijo que la logística garantizada. Perdón se esta haciendo muy OT.
No sé porque se hacen tanto problema con los motores Allison.
Los B/AB-206, tienen esos motores. Los C-130, tienen esos motores.Los B-407, tienen esos motores, y si busco, debe haber algún que otro aparato en servicio en las FF.AAs con esos motores.
La razón para no comprar C-130J ,es la guita.Los Hughes. No es problema, deben haber miles de Allison 250, pero citando un ejemplo, los RR AE 2100, serían la razón para no poder operar los C-130J, comparten secciones con los RR AE 3007 de los recientemente incorporados ERJ-140 y de estos se dijo que la logística garantizada. Perdón se esta haciendo muy OT.
Es que hoy habría que ir por C-130 j nuevos, inalcanzables para nosotros, pero de aca a 15-20 años seguro la USAF ya va a tener algunos disponibles usados, y en ese momento seguro accederemos a ellos, como reemplazo de los Hércules actualesLa razón para no comprar C-130J ,es la guita.
Igualmente, volviendo al tema, la FAA, ya hizo planes para sumar algunos H-500 de segunda mano.
Olvidensé de los britones, hay o hubo italianos en venta. En fin, no viene a este tema.Es que hoy habría que ir por C-130 j nuevos, inalcanzables para nosotros, pero de aca a 15-20 años seguro la USAF ya va a tener algunos disponibles usados, y en ese momento seguro accederemos a ellos, como reemplazo de los Hércules actuales