La verdad es que con ese veto terminaron con algo mejor que un F-16 Barak (con el respeto que se merece)Pensar que iban por F-16 hebreos, USA los veto y optaron por una opción excelente, de primer nivel, Čestitamo!!!!!
Escudo del escuadrón e insignias nacionales van en gris baja visibilidad-Para la lamina
Saludosss
Escudo del escuadrón e insignias nacionales van en gris baja visibilidad
Jaja todavía no arme la del mig 21 croata, ni se si voy armar el Rafale Robert-Sipi, Sipi, pero yo los quiero vistosos y llamativos para que se noten, cuando armes la
maqueta del Rafale Croata ponedle lo que vos quieras GUSSSS
Saludosss
Van a compartir plataforma y armamento con Serbia.La verdad es que con ese veto terminaron con algo mejor que un F-16 Barak (con el respeto que se merece)
F3R con AESA y Meteor...
Saludos
Van a compartir plataforma y armamento con Serbia.
Bueno, en unos de los videos se ve un ATR ( creo) de Air Serbia Aterrizando en el Aeropuerto de ZagrebSeguramente también hagan un asado de camaradería
No.Pregunta inocente.
Podrían esos Mig-21 ser de utilidad en Ucrania?
Pregunta inocente.
Podrían esos Mig-21 ser de utilidad en Ucrania?
Pero podrian llevar dos misiles R77. O esos eran los MiGs rumanos?.-Esos MiG-21 bis tienen una electrónica equivalente a la que tenían los Mirage 3 Argentinos o Brasileños
y han quedado fuera de servicio por el mismo motivo, ya no hay logística para tenerlos en vuelo.
Saludosss
Pero podrian llevar dos misiles R77. O esos eran los MiGs rumanos?.
Pero podrian llevar dos misiles R77. O esos eran los MiGs rumanos?.