hola:
aunque sea por respeto....
No te estoy faltando al respeto, ni a vos, ni a los españoles, por escribir como corresponde.
hola:
Considerando los componentes britanicos, el tamaño y complejidad de su modelo (los otros son licencias de modelos alemanes) tal vez consideren que es demasiado para lo que podemos aspirar, cero que sucedería algo similar con el modelo japones o incluso con el S-80 español (todos submarinos de mas de 3000 tons y sistemas AIP)
y que todos son caríssssssssssimos!!Considerando los componentes britanicos, el tamaño y complejidad de su modelo (los otros son licencias de modelos alemanes) tal vez consideren que es demasiado para lo que podemos aspirar, creo que sucedería algo similar con el modelo japones o incluso con el S-80 español (todos submarinos de mas de 3000 tons y sistemas AIP)
un 209NG no será lo ideal... pero tampoco son moco de pavo! ojo!Yo creo, parecer mio no?... que la ARA va a querer siempre un SSK oceánico; sabe que es lo que nuestro situación geográfica requiere.
Pero no hay plata para eso.
Hola:No te estoy faltando al respeto, ni a vos, ni a los españoles, por escribir como corresponde.
un 209NG no será lo ideal... pero tampoco son moco de pavo! ojo!
Si, pero mas vale; si es el que, de nuevo en lo personal, prefiero para la ARA, hoy...
Pero es bien sabido que a nosotros nos hace falta un medio oceánico; que no está, hoy a nuestro alcance.
El Scorpene del modelo hecho para Brasil es un submarino oceanico.dentro de los analizados, que sería oceanico?
El Scorpene por ejemplo?
los de 3000ton que están fuera de la competencia... el KSSIII, el S-80 y los Japonenes.dentro de los analizados, que sería oceanico?
El Scorpene por ejemplo?
dentro de los analizados, que sería oceanico?
El Scorpene por ejemplo?
El Scorpene del modelo hecho para Brasil es un submarino oceanico.
los de 3000ton que están fuera de la competencia... el KSSIII, el S-80 y los Japonenes.
Los Riachuelo entrarían en esa categoría.
Si igual sos CHILENO (todo con mayúsculas)hola:
Lo aleman es lo que mas simpatia tiene en la ARA.
Las hazañas del San Luis en 1982 todavía tienen un gran recuerdo para los submarinistas.