Mi temor es que el gobierno no aguante en el plano económico y social y todas estas cosas queden en la nadaY va a seguir apareciendo, mas despues de junio....
No temasMi temor es que el gobierno no aguante en el plano económico y social y todas estas cosas queden en la nada
Gracias estimado Finback, desde ahora me siento contenido.No temas
Hoy por hoy, actualizar los 3 Meko-360 y 4 o 5 Meko-140 sale alrededor de 400 millones, las 360 se sabe mas o menos que el contrato rondaría los 220/230 millones, y actualizar las 140 con el mismo equipamiento debe ser mas barato, por ejemplo en vez de 8 lanzadores antibuque llevarían 4 y asi, 4 o 5 unidades deben rondar los 180/200 millones como máximo, financiado a 5/6 años no me parece ninguna locura.Hoy tenemos 6 unidades que tranquilamente podrían convertirse en 8 con un plan de recuperación y modernización (3+5), con eso mas los OPV tenes mas que suficiente para aguantar una década al menos, mientras planificas alguna incorporación de oportunidad (las F-123 por ejemplo) para iniciar el reemplazo de la familia Meko, a la vez que priorizas el COFS, primero con un par de unidades usadas para recuperar doctrina y entrenar tripulaciones y luego con un plan de incorporación de unidades nuevas, recien despues de finalizar todo eso podríamos pensar en unidades de superficie nuevas, pero también sin superar el número de 8, salvo que por milagro el presupuesto de defensa pase al 2% o mas del PBI, porque no solo son los 8 buques de combate, son los OPV (mas los OPV de Prefectura, por mas que el presupuesto vaya por otro lado, todo sale del mismo bolsillo), los submarinos, los buques auxiliares, logísticos, antárticos, etc. No cometamos el error de llenar de buques a la Flomar para solo operar la mitad, y que los demás sean una aspiradora de recursos (porque hay que hacerles mantenimiento igual, asignar tripulaciones, etc.) que podrían destinarse a otras ramas de la ARA, o a mantener actualizada una flota más compacta, porque seamos sinceros, contra nuestra principal hipótesis en el Atlantico Sur, 8 o 12 unidades de primera linea no van a hacer ninguna diferencia, menos si para disponer de un número superior relegamos mantenerlas actualizadas, tal como sucedió con las Meko en estas 4 décadas
Le regalan el petroleroA Carlos le regalaron una Ferrari.
A Milei le regalaran....???
Los comentariosMe atreví a entrar al siguiente link y voy a tener pesadilias:
Llega un portaaviones nuclear estadounidense para hacer ejercicios militares | Un llamativo acuerdo con el Ministerio de Defensa | Página|12 (pagina12.com.ar)
No puedo creer ~ y para bien ~ como está cambiando desde la política de comunicación hasta las acciones de las FF.AA.
Si, llamativamente la nota en sí (la leí por arriba) no critica (creo).Los comentarios
Pensé lo mismo. Otra cosa en la que noté una mejora es en la edición de videos. Vi un par de cosas en el Instagram del ejército muy buenasNo puedo creer ~ y para bien ~ como está cambiando desde la política de comunicación hasta las acciones de las FF.AA.
No se olviden que 6 meses atrás el accionar del EA se reducia a reparar un cordón cuneta en las afueras de Rosario.
Porque eres así? Porque te gusta sufrir?Me atreví a entrar al siguiente link y voy a tener pesadilias:
Llega un portaaviones nuclear estadounidense para hacer ejercicios militares | Un llamativo acuerdo con el Ministerio de Defensa | Página|12 (pagina12.com.ar)
Porque eres así? Porque te gusta sufrir?
O que acaso adentro tuyo, muy adentro, hay un zurdito pusilánime tratando de salir?
Porque eres así? Porque te gusta sufrir?
O que acaso adentro tuyo, muy adentro, hay un zurdito pusilánime tratando de salir?