Es un "Todo"...trata de entendermePero estan hablando de munición de Artillería.
También hablan de ensamblar fusiles para la Otan?
PD: Mas que OTAN me referia a las FFAA y FS Argentinas
Es un "Todo"...trata de entendermePero estan hablando de munición de Artillería.
También hablan de ensamblar fusiles para la Otan?
El tema es que por acuerdo con los otros partidos políticos en la aprobación de la Ley Bases FM ha sido excluida de la privatización.Yo lo que tengo entendido es es que los alemanes de Rheinmetall estan buscarndo especialmente el tema de propelentes para munición, por lo que me da cosa que los alemanes vengan a comprar por dos mangos y hagan como hicieron con Denel en sudafrica.
Por lo que se, en Alemania Rheinmetall tiene problemas por que los ecologistas no les habilitan las plantas para hacer los propelentes, y por ende buscan afuera conseguir estos..y en Sudáfrica consiguieron hacerse de la planta Rheinmetall Denel Munition. El problema es que ese país esta en los Brics, y están medio obstaculizando la producción para que tenga destino Ucrania, y vaya a atacar a su socio.....se entiende?
Por eso creo, que vienen a comprarse alguna planta de FM...y no que sea FM la que venda como me hubiera gustado
¿FANAZUL no es Fabrica de Polvoras, etc?...Luego si se Fabricaran Balas de 155mm necesitaran Polvora...De ahi vendria...CreoFM se tiene que especializar en fabricar munición de todo tipo, solo eso. Hay que dejar de lado las ideas de producir armamento, lo estratégico es la munición y Ucrania esta demostrando lo vital que es tener un suministro continuo y garantizado.
Entiendo que en ese planeo FANAZUL y la linea metalmecánica de Rio Tercero no tienen razón de ser.
Ah...Ok...Entonces ¿con Villa Maria Alcanza?No estoy seguro, entiendo que no, que el único que hace polvoras es Villa Maria. De hecho entiendo que las cosas que hace fanazul las puede hacer villa María.
Los productos de esta fábrica tiene 2 productos principales 1 Carboazul 2 Carbonita, ambos desarrollados para voladuras de minas de carbón, esto está directamente relacionado con YCRT, sin esto, tendrán que importar si o si explosivos para voladuras en minas de carbón, salvo que piensen cerrar el yacimiento y la mega central térmica 14 mineros ....Los trabajadores de la empresa de explosivos FANAZUL se movilizarán mañana contra una interrupción de la producción
Temen por el cierre de la fábrica que tiene 123 empleados y que reabrió en 2023. Fabricaciones Militares dispuso un plan de retiros voluntarios y jubilaciones anticipadaswww.infobae.com
Ah...Ok...Entonces ¿con Villa Maria Alcanza?
Los productos de esta fábrica tiene 2 productos principales 1 Carboazul 2 Carbonita, ambos desarrollados para voladuras de minas de carbón, esto está directamente relacionado con YCRT, sin esto, tendrán que importar si o si explosivos para voladuras en minas de carbón, salvo que piensen cerrar el yacimiento y la mega central térmica 14 mineros ....
Habla. de exporta, son productos especiales no se compra en la ferretería del barrio.Si es así, entonces me parece que justifica más todavía el cierre. Mantener una fábrica para a abastecer un único cliente que produce carbón de modo altamente ineficiente y que no cuenta con ningún cliente para venderle dicho carbón......no cierra por ningún lado.
P/D: además de no aportar nada al área de defensa
En el momento de su creación síFM se tiene que especializar en fabricar munición de todo tipo, solo eso. Hay que dejar de lado las ideas de producir armamento, lo estratégico es la munición y Ucrania esta demostrando lo vital que es tener un suministro continuo y garantizado.
Entiendo que en ese planeo FANAZUL y la linea metalmecánica de Rio Tercero no tienen razón de ser.