Y pueden ir a IMARA sin tener capacidad anfibia?
Los Panhard no la tienen creo, así que imagino que no habrá problema que estos tampoco...
Y pueden ir a IMARA sin tener capacidad anfibia?
Me parece que los Panhard tenían hidrojets en lugar de las ruedas centrales.Los Panhard no la tienen creo, así que imagino que no habrá problema que estos tampoco...
Me parece que los Panhard tenían hidrojets en lugar de las ruedas centrales.
Capaz que el Guaraní es mas acorde para IMARA...
Ojalá que no.PD: Ojala terminen en la IMARA
Este es el hilo del VCBR del EA...Capaz que el Guaraní es mas acorde para IMARA...
¿Veo mal o son DOS unidades Recovery para levantar al Guaraní?
Lo más potente (y totalmente inalcanzable para nosotros, y para casi todo el mundo): el M88A3 HerculesPero si es por eso, tendríamos el problema de que el TAM VCA rondaría las 45 toneladas ¿no? Se necesitaría algo más potente que el HEMTT.
¿Veo mal o son DOS unidades Recovery para levantar al Guaraní?
parece que lo armaron con las piezas del rasti,.Que feo que es put@ madre...
Siempre pensé que el OT-64 nuestro era el blindado más feo..., hasta que vi el Panhard en Haití.Que feo que es put@ madre...
Es que yo tengo visión de "conjuntez"...Este es el hilo del VCBR del EA...
Si, son dos. ¿Cuántas grúas de recuperadores conoce que pueden levantar alrededor de 20 toneladas?¿Veo mal o son DOS unidades Recovery para levantar al Guaraní?
Por los datos disponibles, entiendo que tanto el HEMTT como el camión que compraron los brasileño podrían, ya que ambos tractan las aproximadamente 40 toneladas necesarias.Lo más potente (y totalmente inalcanzable para nosotros, y para casi todo el mundo): el M88A3 Hercules
![]()
Motorcito Caterpillar de 1350HP
Uno solo puede con el M1A2, de la version M88A2 se necesitaban dos para mover al Abrams.
Si, son dos. ¿Cuántas grupas de recuperadores conoce que pueden levantar alrededor de 20 toneladas?