Última edición:
Yo lei que los enjambres en ocaciones es peor. Porque si hay un medio de guerra electronica eficaz pierdes todo el enjambre...Yo veo a los chinos super avanzado en el manejo de drones en forma de enjambre por el momento en ucrania tenemos registro de un operador manejando 1 dron a la vez...
Que es lo que se ve con bandera rusa exactamente en el minuto 1:20, justo abajo del pie del caìdo?FF.EE Rusas emboscaron a soldados Ucranianos que transportaban prisioneros rusos (RIP)
x.com
x.com
Saludos,
un fusil creo. Creo que un ruso cayo ahi tambien. Y supongo que el Ucraniano con la camra tambien fue baja...Que es lo que se ve con bandera rusa exactamente en el minuto 1:20, justo abajo del pie del caìdo?
el fusil.Que es lo que se ve con bandera rusa exactamente en el minuto 1:20, justo abajo del pie del caìdo?
por la cinta en el brazo seria un ucraniano...el cargador, puede ser de las municiones capturadas al prisionero.un fusil creo. Creo que un ruso cayo ahi tambien. Y supongo que el Ucraniano con la camra tambien fue baja...
Tiene(n) que cumplir con defender a su país en vez de esconderse y que otros luchen y mueran por el(ellos).Mientras tanto, el reclutamiento sigue con total normalidad, Las imágenes fueron captadas en la ciudad de Dnepropetrovsk.
Por desgracia, no sabemos cómo terminó este juego, donde el único perdedor es el pobre hombre al que mandarán a morir en el frente por intereses foráneos.
Supuestamente los de Zalás publicitaban hace unos meses el nuevo Lancet, el "Product 53", que tenía la capacidad de operar en enjambre, pero hasta ahora no se lo vio, ni siquiera de a uno.
"Si hablamos de "cortacésped", entonces cuál es la situación aquí: están tratando de crear un UAV masivo que sea capaz de volar dentro de nuestro espacio operativo, profundamente en las ciudades civiles. Su tarea principal no es tanto derrotar. "No aterrorizar a la población civil ni aterrorizar a la población civil, sino desactivar nuestra defensa aérea, para que luego, a expensas de los "Shaheds", que llevan municiones más potentes, además de misiles, puedan derrotar posteriormente a nuestra infraestructura y a la población civil", explicó Fedorenko. .
La filosofía principal de estos vehículos aéreos no tripulados, según Fedorenko, es que pueden lanzarse al aire de forma centralizada, y el software que tienen supuestamente dará al enemigo la capacidad de identificar de forma autónoma objetivos que se encuentran en la línea del frente y dentro del espacio operativo.“Ésta es una Lancet modificada y aún no se usa mucho”, aclaró.
Sin embargo, los activos de inteligencia ucranianos sabían esto de antemano, por lo que se están implementando pasos y medidas apropiadas para que, si este UAV tiene éxito, no pueda usarse completamente contra el equipo de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania y las fuerzas de defensa en general."Por lo tanto, atacaremos nuestras armas de artillería, vehículos blindados y vehículos blindados ligeros", señaló el militar.
El comentario es copiado textual del canal de Telegram que lo publico, pero comparto 100%, es necesario aclarar lo de "intereses foráneos"? de verdad piensa que Ucrania lucha porque quiere?Tiene(n) que cumplir con defender a su país en vez de esconderse y que otros luchen y mueran por el(ellos).
A que te refieres con intereses foráneos
Ellos luchan porque los invadieron y los quieren aniquilar como país soberano, como lo haría cualquier otro país del orbe que se vea afectado por un pías que lo quiera subyugar a su intereses expansionistas, políticos, etc.El comentario es copiado textual del canal de Telegram que lo publico, pero comparto 100%, es necesario aclarar lo de "intereses foráneos"? de verdad piensa que Ucrania lucha porque quiere?
Esto también es publicidad, no hay manera de contar 1590 muertosMinisterio de Defensa: las tropas rusas destruyeron los almacenes del grupo Khortitsa con los cuarteles de los militantes de la Legión Extranjera
Además, en un día nuestros soldados eliminaron 1.590 militantes ucranianos, 55 drones y decenas de bombas y proyectiles de la OTAN.
Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27591/4941764/
Como dije unos días atrás, va camino a Robotyne pero de mayor tamaño, lo mismo Volonosequé en el norte196º ¿Rusia se ESTRELLA en Chasiv Yar?
Alguien vió Stars Wars...Tanque 'tortuga' destruido por un dron que se cuela en uno de las escotillas.